Artistas rusos denuncian hurto de maletas en su llegada a un hotel en Cali

Artistas rusos denuncian hurto de maletas en su llegada a un hotel en Cali

Enero 18, 2019 - 03:06 p.m. Por:
Redacción de El País
'Fantasy on ice', la gran obra de danza sobre hielo que llega al Jorge Isaacs

Imagen del show 'Fantasy on Ice'

Especial para El País

La compañía rusa de patinaje artístico sobre hielo que presentará en Cali este fin de semana el espectáculo 'Fantasy On Ice' denunció haber sufrido el hurto de dos equipajes en la noche de este jueves, cuando los artistas llegaban a un hotel de la ciudad.

Según relata Alexánder González, productor del show, un hombre logró llevarse dos maletas sin ser visto, cuando los patinadores estaban realizando su ingreso en el hospedaje.

Todo ocurrió en un hotel ubicado sobre la Calle 9 con Carrera 3, en el centro de Cali, cerca al Teatro Jorge Isaacs, donde tendrán las funciones este sábado y domingo.

Lo más valioso de las maletas, dice González, son los patines de la deportista rusa Kristina Astakhova, considerada la sexta mejor patinadora del mundo.

Lea también: ''Fantasy on ice', la gran obra de danza sobre hielo que llega al Jorge Isaacs'.

"Lo que pedimos a la comunidad es apoyo, que si ve los patines, que los regrese, aquí (en Colombia) no tienen ningún valor, no hay hielo ni nada, se puede dar algún dinero por la ayuda para que los regresen", pide González.

La Policía Metropolitana recibió la denuncia y se acercó al lugar para tomar los testimonios de los testigos. Se espera que la colaboración del mismo hotel permita establecer la identidad del responsable, quien sería una persona que labora informalmente en el lugar.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad