Agente de la Policía fue asesinado en Cali

Escuchar este artículo

Agente de la Policía fue asesinado en Cali

Diciembre 01, 2019 - 08:51 p. m. Por:
Redacción de El País 
Policía Metropolitana de Cali, imagen de referencia

El coronel Estrada añadió que la Policía se encuentran recolectando "toda la evidencia física" para presentarla ante las autoridades judiciales.

Foto: Archivo de El País

El agente de la Policía Javier Méndez fue asesinado con arma de fuego en el nororiente de Cali, este domingo.

El hecho violento se registró en la Carrera 1h con Calle 77. 

Lea también: Sicario asesinó de múltiples disparos a comerciante en Siloé

Méndez se dirigió a atender un robo en el sector, en medio del cual recibió la herida de bala que acabaría con su vida minutos después.

"Se presenta un hurto momentos antes, hay unas señales de auxilio de algunos ciudadanos, el policía acude diligentemente a realizar la acción policial y una de las personas que cometieron el hurto lo impactaron y desafortunadamente el uniformado muere en el lugar de los hechos", indicó este lunes el Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Didier Estrada.

El coronel Estrada añadió que la Policía se encuentran recolectando "toda la evidencia física" para presentarla ante las autoridades judiciales y lograr la captura de los responsables de la muerte del uniformado.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Justicia, Andrés Villamizar, lamentó la muerte del uniformado a través de su cuenta de Twitter. "Ofrecemos todo el apoyo de la Alcaldía de Cali para dar con los responsables. Nuestra solidaridad con todos sus compañeros y sus familiares. Paz en su tumba", aseguró. 

El policía asesinado tenía 34 años de edad y hacía parte de la Dirección de Protección de la Policía.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad