XIAOMI 11 LITE 5G NE, tu estilo, tus normas

Octubre 24, 2022 - 02:38 p. m. 2022-10-24 Por:
Elpais.com.co
Movistar

El nuevo Xiaomi 11 Lite 5G NE te permite descubrir el mundo de una manera diferente. ¡Conócelo aquí!

Especial para El País

Tecnología Movistar trae lo mejor del mundo de los smartphones XIAOMI, para toda la región Sur del país.  ¡Aquí te contamos de qué se trata.!

El Xiaomi 11 Lite 5G NE es tan ligero como una pluma y tiene un diseño ultracómodo. Con este nuevo dispositivo empezarás a descubrir el mundo con máxima nitidez a través de su pantalla de alta calidad, la cual te permite darle vida a tus fotos en la piscina con tu parche de amigos, hacer selfies en esos días de sol, a las tardes con tu mascota, con su alta precisión de cámara y sus colores vívidos.

Además, tienes la posibilidad de  llevar tus videos a otro nivel con los efectos especiales de edición y deja volar tu imaginación. El Xiaomi 11 Lite 5G NE cuenta con un almacenamiento de 256GB, para que sigas capturando esas noches de rumba, subas miles de post a tus redes sociales, seas una celebridad de la fotografías y vivas la tecnología a tu estilo. 
 
Si estas interesado en este smartphone lo podrás conseguir en los Centros de Experiencia Movistar, con un descuento que no vas a poder creer. El precio de este equipo está en $1.999.950 aproximadamente, pero en Tecnología Movistar te lo puedes llevar en $1.599.950 pesos; es decir, $400.000 pesos de descuento. 
 
Y no empieces con excusas: “que no me alcanza”, “el otro mes”, “cuando me paguen”, porque además de este precio en oferta, podrás llevarlo con el mejor plan de financiación: Movistar Money, una opción en la que no tendrás que dar cuota inicial sino que lo pagas fácilmente a cuotas en tu factura Movistar y, por si fuera poco, te prestan el 100% del equipo. 
 
Descubre esto y mucho más en los Centros de Experiencia Movistar o marcando el #654. 

VER COMENTARIOS