Vivero Parque Residencial te ofrece los mejores proyectos para vivir rodeado del encanto de la naturaleza

Abril 19, 2022 - 10:56 a. m. 2022-04-19 Por:
Elpais.com.co
C Bolívar

Estos proyectos se encargan de suplir todas las expectativas y necesidades de cada uno dependiendo de sus gustos.

Especial para El País

Tener casa propia es el sueño de muchos y elegir el lugar indicado para vivir a veces se torna un poco complejo, ya que en algunas ocasiones no se encuentra la opción ideal que supla todas las necesidades y expectativas. Con el objetivo de ofrecerle a la comunidad diversidad de alternativas para todos los gustos nació el macroproyecto Vivero Parque Residencial de la Constructora Bolívar, un lugar donde encontrarán todo lo necesario para pasar momentos inolvidables y llenos de felicidad al lado de familiares y amigos.

Vivero Parque Residencial se encuentra ubicado al sur de Cali y le ofrece a toda su comunidad más de 240.000 m2 de zonas verdes, áreas para el deporte y la recreación de todos sus integrantes, parque canino, cancha de tenis, espacio para patinar, pista de skate, zona food truck, entre otros espacios para lograr crear un entorno familiar y seguro.

Este proyecto se convirtió en el primer desarrollo en Suramérica con certificación de su diseño urbano LEED, uno de los reconocimientos ambientales más importantes del mundo. Su construcción responsable con el medio ambiente incluye gestión de aguas pluviales y residuales, conservación de recursos naturales, uso de fuentes de energía limpia, generación de espacios verdes, fácil acceso al servicio público y vías de la ciudad, mejor transitabilidad gracias a las ciclorrutas y senderos peatonales, zonas y equipamiento que mejoran la calidad de vida, entre otros beneficios para el planeta y sus habitantes.

Entre sus nuevos lanzamientos de apartamentos se encuentran Camelias y Arándanos, dos proyectos que integran grandes beneficios para sus compradores y que se encargan de suplir todas las expectativas y necesidades de cada uno dependiendo de sus gustos.

La ubicación estratégica de ambos, Camelias en la carrera 107 entre la carrera 109 y la calle 60 y Arándanos en la calle 60 A y 60 B entre las carreras 107 y 108 les permiten a sus residentes estar rodeados de centros comerciales, colegios, universidades, almacenes de cadena, gimnasios y demás lugares de fácil acceso para todos.

Estos proyectos de apartamentos están integrados por torres de 8 pisos con ascensor. En ellos sus habitantes podrán disfrutar de zonas de esparcimiento como juegos infantiles y biosaludables, piscina para adultos y piscina lúdica para niños; zona BBQ, zona coliving integrada por una sala de reuniones, entretenimiento, coworking y gimnasio.

Entre las opciones que brinda Arándanos se encuentra apartamentos pensados para todos los gustos y necesidades, puesto que cuentan con un espacio multifuncional donde la persona puede adaptar en una segunda alcoba o en un estudio. Dentro de la habitación principal también tiene un espacio que se ajusta para tener un baño privado con un closet o un amplio walking closet. Adicional, el apartamento cuenta con zona de oficios independiente, baño social, cocina abierta y sala-comedor integrada con el acceso al balcón.

Por su parte, Camelias brinda diversas opciones que cuentan con una alcoba principal con espacio para adaptar un vestier y un baño privado. Adicionalmente, tiene un espacio multifuncional el cual podrás adaptar en una segunda alcoba, estudio o estar de TV. La sala-comedor está integrada con el balcón y la cocina presenta concepto abierto que beneficia la conexión de espacios. El apartamento también tiene un baño social y una zona de oficios independiente.

Constructora Bolívar te brinda las mejores opciones para que encuentres el hogar ideal y puedas disfrutar de momentos llenos de felicidad al lado de tu familia y amigos. Conoce todos los proyectos que tienen para ofrecerte en www.constructorabolivar.com/ y cumple tu anhelo de tener vivienda propia.

VER COMENTARIOS