Proyecto de vivienda Viverdi, apartamentos destacados por su vista y ubicación

Agosto 04, 2021 - 02:13 p. m. 2021-08-04 Por:
Elpais.com.co
Viverdi

Las áreas de los inmuebles van desde los 72,68 Mt2 hasta 101,68 Mt2 de área construida.

Especial para El País

Encontrar vivienda es una de las tareas más dispendiosas a la hora de buscar un nuevo lugar para vivir, pues las personas quieren un lugar con buena ubicación, buen diseño, que tenga zonas comunes y que se valorice con el tiempo. Sin embargo, el nuevo proyecto de vivienda ‘Viverdi’ construido por Marval le ofrece todos estos beneficios a la comunidad caleña en un solo lugar, el cual se destaca por su buena ubicación y la increíble vista que tienen sus apartamentos.

Este proyecto se compone por 2 torres de vivienda con 18 pisos, cada uno integrado por 6 apartamentos, para una total de 204. Cada apartamento tiene asignado un parqueadero privado y, en el caso de las dos tipologías con mayor área construida, se tendrá una doble asignación de parqueadero. El edificio del parqueadero está compuesto por 2 sótanos y una plataforma en el piso 3, con dos puntos fijos que conducen a las áreas sociales.

Dentro de las zonas comunes, Viverdi cuenta con co-working, zonas húmedas (sauna, turco y zona de descanso), terraza panorámica, zonas verdes con jardines interiores y exteriores, gimnasio cubierto, , salón de eventos, piscina recreativa de adultos y niños, juegos infantiles, parqueadero de automóviles y bicicletas, un lobby doble altura con celaduría 24 horas, sala de espera con recepción tipo hotel, unidad de almacenamiento de residuos, entre otros beneficios para ofrecerle lo mejor a sus usuarios.

Viverdi

Este proyecto construido por Marval tendrá un total de 204 apartamentos.

Especial para El País

Los apartamentos que componen este proyecto se caracterizan por sus diseños cautivadores, con una excelente distribución interna que permite integrar espacios llenos de magia y calidez, acompañados de una vista inigualable. Las áreas de los inmuebles van desde los 72,68 Mt2 hasta 101,68 Mt2 de área construida, con 2 o 3 alcobas, cocinas abiertas, zonas de ropas independientes y una zona social integrada.

La ubicación de este nuevo proyecto construido por Marval es excepcional, pues se encuentran en la Carrera 37 # Calle 4B, detrás del Hospital Departamental del Valle, una zona estratégica de la ciudad en el barrio San Fernando, considerado como el corazón de Cali. Esta ubicación favorece a sus compradores para que puedan tener cerca los lugares más concurridos como universidades, centros deportivos, hospitales, centros comerciales, la mejor zona gastronómica de la ciudad y las mejores vías de acceso.

Si quieres conocer mayor información de este proyecto y enterarte de todos los beneficios que Viverdi tiene para ofrecerte ingresa a www.marval.com.co

Viverdi

La excelente ubicación de este proyecto le permite a sus usuarios disfrutar de una espectacular vista.

Especial para El País

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS