El pais
SUSCRÍBETE
Este martes 27 de julio Massy Motors devela las nuevas camionetas Mazda.
Este martes 27 de julio Massy Motors devela las nuevas camionetas Mazda. | Foto: Massy Motors.

Información Comercial

¡Las nuevas SUV Mazda con los motores más potentes de la historia de su marca, llegan a Cali!

Massy Motors es el primer Concesionario en Colombia en develar las camionetas con el motor totalmente renovado de Mazda.

26 de julio de 2023 Por: Redacción El País

Dos poderosas SUV que sorprenden por su potencia y diseño revolucionario ya están en Massy Motors Mazda en Cali, con 6 cilindros en línea, turbo y su nuevo sistema M-Hybrid Boost, llega con su tradicional ingeniería al motor más potente de su historia, La Mazda CX-60 y la Mazda CX-90, cuentan con amplias características que las hacen únicas para la marca, este jueves 27 de julio a las 6:30 Pm, Massy Motors Mazda devela por primera vez los 2 vehículos de innovación premium deportiva que desafían lo convencional para consolidar experiencias únicas que inspiran y enriquecen la vida de las personas.

Massy Motor, distribuidor exclusivo del Valle del Cauca, se viste de gala para invitar a toda la ciudadanía a conocer la Mazda CX-60 y la Mazda CX-90 en una noche de exposición de estos vehículos de alta sofisticación donde las personas tendrán beneficios como: Precios de lanzamiento, Financiación con Mazda Direct Credit con el fin de brindarte una solución de financiamiento integral y retoma de su vehículo actual como parte de pago.

Con más de 45 años de experiencia en el mercado, lo encuentras ubicado en el sur y norte de la ciudad, exactamente en la carrera 100 #12-90 y la Avenida 3ra norte # 34-46, Massy Motors te invita a estrenar tu vehículo con entrega inmediata. Para mayor información contacta a la WhatsApp 3009128008.

Regístrate para confirmar tu asistencia al evento https://bit.ly/AsisCX-60, adquiere más información de la Mazda CX-60 aquí

AHORA EN Información Comercial