El pais
SUSCRÍBETE
Harinera del Valle promueve el deporte e invita a 400 niños y jóvenes de Dagua a sumarse a la carrera de 1k y 2k el próximo 31 de mayo.
Harinera del Valle promueve el deporte e invita a 400 niños y jóvenes de Dagua a sumarse a la carrera de 1k y 2k el próximo 31 de mayo. | Foto: Cortesía de Harinera del Valle

Información comercial

La Harinera del Valle celebra más de siete décadas de historia con las Carreras 1K y 2K en el municipio de Dagua

La empresa vallecaucana lleva 75 años siendo una de las compañías más importantes en la producción y comercialización de alimentos procesados del país.

30 de mayo de 2023 Por: El País

La Harinera del Valle, en el marco de sus más de 75 años de historia, ha invitado a 400 niños/as y jóvenes de Dagua, Valle del Cauca, a sumarse a las carreras 2K y 1K que se celebrarán el próximo miércoles 31 de Mayo en este municipio de 8:30 a.m. a 11:00 a.m.

A través de este escenario deportivo, la Harinera del Valle es una organización que sabe de alimentos y busca promover estilos de vida saludables, fortaleciendo el bienestar físico, mental y social en la población infantil de la comunidad, contribuyendo así al desarrollo y progreso de las generaciones actuales y futuras. Esta carrera, además, fomenta la importancia de la práctica deportiva con valores como la disciplina, el respeto y el compromiso con el autocuidado.

AHORA EN Información Comercial

Evacol fabrica de Calzado acopi yumbo. Abril 12 de 2024, Foto Wirman Rios , EL PAIS

Información empresarial

Evacol gana batalla legal

El evento se realizará el próximo viernes 26 de abril en la Universidad Icesi.

Información institucional

Sinergia 32: la nueva era de las marcas