Julio Bevione llega con su conferencia ‘Relaciones que funcionan’ al Holística Fest

Marzo 21, 2022 - 08:22 p. m. 2022-03-21 Por:
Elpais.com.co
Julio Bevione

Bevione es el autor de más de 10 libros sobre temas espirituales.

Especial para El País

Julio Bevione es un reconocido comunicador, conferencista y autor de más de 10 libros sobre temáticas espirituales, rama en la que se desempeña actualmente. Su conocimiento lo comparte a través de 3 bases principales: conferencias, retiros y libros; con estos elementos logra que las personas puedan convertir las ideas expuestas en las conferencias en experiencias a través de los retiros y a su vez llevarse las palabras de lo escuchado y lo vivido en los libros.

Bevione es el creador de la Escuela en Inteligencia Espiritual, un lugar donde le ofrece a todos sus estudiantes lo pilares que para él son importantes en la educación del ser humano: tener una referencia, un texto, una teoría y la experiencia como base. Allí se focalizan en ejercicios específicos para que cada persona pueda encontrar su manera y su método para llevar su vida.

“Uno de los elementos que más trabajamos es el orden, cuando una persona logra ordenarse por dentro es capaz de llevar ese orden afuera y no solamente en lo físico o lo material sino en toda su vida. Ahí es donde ocurre la transformación”, explica el conferencista.

Bevione en el Holística Fest

Bevione estará presente en el Festival Internacional Holístico que se llevará a cabo el próximo 2 de abril en el Club Shalom de Cali con su conferencia ‘Relaciones que funcionan’.

En esta conferencia Julio hablará sobre cómo hacer para que las relaciones funcionen, para que la persona se sienta en orden con el otro, responsable en la relación, que encuentre un propósito y pueda reconocer si esta con ese alguien por amor o por capricho, con esto los asistentes podrán identificar el problema y encontrar posibles soluciones.

“Vamos a entender por qué el alma convoca a otra persona a nuestra vida y por qué esto es tan sagrado. Muchas veces quisiéramos no sentir algo por alguien, no estar enamorados, pero eso no lo podemos manejar, hasta qué punto hay algo más grande pasando en función de relacionarnos con el mundo. Tendremos una mirada más profunda para ver qué significa, encontraremos un propósito a partir de lo que vamos a conversar dependiendo de la relación que esté pensando la persona”, explica el conferencista.

La intención principal de abordar este tema es que los asistentes puedan estar en paz consigo mismos o con los demás, porque, como lo explica Bevione, cuando hay orden significa que las cosas van en su lugar y esto implica que la persona se sienta en paz incluso cuando hay situaciones que no le gustan.

De acuerdo con Julio estos espacios no tienen que ver con lo religioso o lo místico como muchas personas piensan, por el contrario, estos eventos buscan que la persona pueda vivi más plena y tenga un mayor sentido en su vida. “Lo que tiene que movernos hacia una feria como estas es nuestra intención de vivir mejor o poder resolver el problema que estamos presentando, esto se logrará con cada una de las actividades que han dispuesto los organizadores del Holística Fest. La invitación es que se queden las 12 horas de evento porque todo empieza a tener sentido cuando uno se entrega por completo a vivir la experiencia”, finaliza.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS