El pais
SUSCRÍBETE
La Universidad del Valle tiene más de 50 programas posgraduales para que se inscriban en el área del conocimiento de su preferencia.
La Universidad del Valle tiene más de 50 programas posgraduales para que se inscriban en el área del conocimiento de su preferencia. | Foto: Cortesía de la Universidad del Valle

Información Comercial

Inscripciones abiertas para posgrados en la Universidad del Valle

La fecha límite para que las personas se inscriban es hasta el 28 de noviembre.

29 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

La Universidad del Valle, UV, se destaca por su amplia oferta académica y por ser una institución de educación superior enfocada en altos estándares de calidad. El campus de la Universidad tiene más de 9 áreas del conocimiento para que las personas elijan su especialidad. Estas son: Ingeniería, Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias de la Administración, Ciencias Sociales y Económicas, Humanidades, Artes, Educación y Pedagogía y Psicología.

Asimismo, la UV tiene diferentes opciones de financiación para que los profesionales tengan en cuenta a la hora de realizar su matrícula académica.

Estas son las opciones de financiamiento que ofrece la Univalle:

  1. En la Universidad del Valle, una vez seas admitido, tienes un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula financiera, por haber participado en las últimas elecciones. Para aplicar este descuento tu programa académico te pedirá los soportes pertinentes.
  2. Si requieres realizar tu pago en cuotas, recuerda que el número máximo de cuotas en las que se puede fraccionar el recibo de pago es de 3, según la Resolución de Rectoría No. 1544-2002.
  3. Puedes gestionar, en caso de requerir, un crédito con ICETEX. Para esto puedes contactarte directamente con la entidad, al correo electrónico: ovalencia@icetex.gov.co o al whatsapp 317 3738456.
  4. También puedes solicitar información sobre el programa de becas de la Cooperativa Coomeva, a través del link https://w.app/KLHvNd.