Escuchar este artículo

Emprendedores caleños impulsarán sus productos con la muestra empresarial ‘Caleño Compra Caleño Vé’

Julio 30, 2021 - 11:01 a. m. 2021-07-30 Por:
Elpais.com.co
Muestra Empresarial

Con el objetivo de propiciar espacios de relacionamiento para que los empresarios caleños tengan la oportunidad de ofrecer sus productos al público y puedan cerrar negocios, llega a Cali la gran muestra empresarial ‘Caleño Compra Caleño Vé’, la cual se realizará en el Rancho Cañasgordas este próximo 29, 30 y 31 de julio. En este lugar más de 30 expositores estarán impulsando sus pequeñas, medianas y grandes empresas.

Este evento, el cual cuenta con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital, tendrá stands comerciales, oferta gastronómica y cerrará el 31 de julio con una presentación musical de reconocidos artistas de talla nacional e internacional como Jessi Uribe, Jorge Celedón, el puertorriqueño Maelo Ruiz, John Alex Castaño y la banda mexicana revelación del momento ¨Los lobos“.

Este cierre musical se podrá disfrutar en palcos, con el debido distanciamiento social y con aforo restringido, pues todos los protocolos de bioseguridad están avalados por la Secretaría de Salud Pública y la Alcaldía de Cali.

“Esperamos tener un balance estimado en negociación y ventas por más de los mil millones de pesos. Los caleños disfrutarán entre amigos y familiares, al tiempo que aportarán a la reactivación de todas las empresas que se han visto afectadas durante estos meses”, afirmó Martín García, uno de los promotores del evento.

Esta programación se llevará a cabo en el Rancho Cañasgordas, ubicado en la Avenida Cañasgordas #128–188, donde gran cantidad de emprendimientos locales se darán cita para ofrecerle a los caleños productos de la mejor calidad.

“Venimos trabajando para propiciar espacios que beneficien a los empresarios de nuestra ciudad. Sin duda, esta muestra empresarial aportará para seguir en nuestro camino de reactivación económica”, afirmó María Fernanda Santa, secretaria de Desarrollo Económico Distrital.

De esta manera, la Administración Distrital sigue trabajando para desarrollar estrategias que beneficien la reconstrucción del tejido empresarial en la ‘amada Cali’. Para ampliar esta información puede comunicarse al 316 2955176 o 315 8444888.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS