Escuchar este artículo

El ‘Aliaddo’ que todas las empresas deberían tener

Agosto 02, 2020 - 11:10 p. m. Por:
Redacción de El País
Aliaddo

Aliaddo, una compañía amiga para la contabilidad y demás procesos de tu empresa

Imagen especial para El País

La transformación digital ha revolucionado el mundo. Las compañías hoy se mueven con la tecnología, las aplicaciones móviles, los almacenamientos en la nube y un millón de posibilidades que ha traído esta era y que les brindan muchas ventajas y oportunidades.

Las aplicaciones de software en la nube se han convertido en un plus de las empresas, pues gracias a estos se pueden realizar diferentes servicios, acompañamiento y suplir necesidades propias y de sus clientes. Si hablamos de softwares contables, nos referimos a un programa que cada vez está en mayor crecimiento, ya que es indispensable para el correcto funcionamiento de las empresas.

Alrededor de todo este panorama está Aliaddo, un software contable y administrativo en la nube, fácil de usar e ideal para pequeñas empresas y con 18 años de experiencia en los servicios de: contabilidad, facturación electrónica, inventario, registro de gastos, control de ingresos y egresos, nómina, tesorería, soporte personalizado y muchos más.

Para nadie es un secreto que todas las compañías necesitan un aliado confiable en los temas de contabilidad, finanzas y análisis de datos. Además necesitan practicidad y economía en los procesos y en todo esto es pionero Aliaddo.

“En este momento estamos llegando a las 2.000 empresas suscritas de todos los sectores: comercio, servicios, construcción y demás. Estamos capacitados para todos. Además, somos proveedores autorizados por la Dian, por ejemplo, ahora estamos muy fuertes con las IPS para que cumplan todos los requisitos de facturación ya que deben empezar a facturar el 4 de agosto”
, explicó Carlos Angulo, Gerente General de la compañía.

Pero este no es solo un software contable, Aliaddo brinda a sus clientes todas las herramientas necesarias para poder administrar la empresa y se destaca en el análisis de datos para mejorar el rendimiento de la compañía, enfocándose en todo lo que brinda la transformación digital, además de ser muy fácil de usar.

“Uno de los pasos para una verdadera transformación digital es que puedas analizar la información, no basta con tener un software contable, necesitas herramientas para analizar la información y tomar decisiones. Aliaddo permite tomar datos, hacer y sacar reportes para analizar todo. Las ventas diarias, cuál es el producto que no se vende, comparar las ventas mensuales y anuales, analizar el comportamiento de consumo de los clientes para con eso planear estrategias y seguir creciendo”, comenta el Gerente General al responder por el valor agregado que este software le da a todos sus clientes.

Actualmente se vive un gran auge del teletrabajo o trabajo en casa. Situaciones laborales para los que Aliaddo ya estaba preparado y en los que se ha convertido en un soporte para más de las 2.000 empresas que confían en él. “Desde que empezó la pandemia mis clientes han podido seguir trabajando en la nube, incluso están llegando clientes que estaban con software tradicional pero que con la situación no pudieron trabajar más porque estaban con un servidor en la oficina. La mayoría de empresas hoy están migrando porque se dieron cuenta lo importante y beneficioso que es tener el software administrativo en la nube”, dijo Carlos Angulo, sobre este plus digital.

Además del enfoque en el análisis de datos, su trabajo online, los servicios adicionales a la contabilidad y la cifra de empresas que confían en Aliaddo, se destaca su portal para los empleados de cada empresa. “El trabajador puede actualizar sus datos, ver sus desprendibles de pago, pedir permisos, generar su certificado laboral entre otras funcionalidades. Se automatiza las novedades que se pueden presentar con un empleado y recursos humanos solo debe aprobarlas”, explicó el Gerente General de Aliaddo y, mencionó otro de los pilares de su compañía: “Damos un soporte muy presencial a los clientes, capacitaciones gratuitas todos los días para el cliente que desee y necesite tomarla, tenemos chat en línea con ellos. El cliente se siente muy acompañado todo el tiempo y por eso tenemos una tasa de renovación muy alta”.

Son varias las ventajas que pueden tener las pequeñas empresas (Pymes) y demás interesadas al tomar la decisión de ser parte de este software contable y administrativo, sin duda un aliado en todos los procesos de las compañías. Finalmente Carlos Angulo, Gerente General, comentó lo que viene en el futuro para Aliaddo, siempre de la mano de la transformación digital, y lo que todos sus clientes podrán disfrutar: “Estamos desarrollando módulos más acordes al tema del comercio electrónico para poder aliarnos con tiendas virtuales y que los clientes puedan brindar ese servicio”, finalizó Angulo, quien asegura que aquí podrás encontrar el mejor ‘Aliaddo’ para ti y tu empresa.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS