Desde hoy, tres días para encontrar las mejores ofertas de vivienda en Jamundí

Noviembre 24, 2022 - 07:07 p. m. 2022-11-24 Por:
Redacción de El País
Feria de vivienda

El reconocido Centro Comercial Alfaguara, de Jamundí, es el epicentro de la feria de la vivienda y el hogar que organiza El País y su marca Metro X Metro.

Especial para El País

Si usted y su familia están pensando en adquirir vivienda en Cali, Jamundí o en otras zonas cercanas a la capital del Valle del Cauca llegó el momento de aprovechar la gran oportunidad de hacer realidad el sueño de tener un techo propio.

A partir de hoy y hasta el domingo 27 de noviembre la cita es en el reconocido Centro Comercial Alfaguara, de Jamundí, que será epicentro de la gran Feria de la Vivienda y el Hogar que organiza El País.

Los visitantes encontrarán una variada oferta de planes habitacionales que se acomodan a los presupuestos de la familias caleñas y vallecaucanas, pues las constructoras expondrán todos los proyectos de Viviendas de Interés Social (VIS) y los diferentes de esa modalidad, que están dirigidos a los estratos cinco y seis.

Entre las novedades que podrán observar los asistentes a la feria se cuentan proyectos de apartamentos en altura a precios competitivos, que se podrán financiar en períodos de hasta 20 años.

Asimismo, las empresas edificadoras que estarán presentes en la gran feria ofrecerán planes de vivienda en conjuntos cerrados y condominios entre los 70 metros cuadrados y 200 metros cuadrados, aproximadamente.

Líderes de la banca también se harán presentes en el Centro Comercial Alfaguara a través de funcionarios que atenderán las dudas de los clientes en cuanto a los diversos planes de financiación, tasas de interés y plazos de los créditos.

Esta casa periodística realizará la octava versión de la gran feria de la vivienda y el hogar con el respaldo de la marca Metro x Metro.

Vale la pena señalar que entre las firmas constructoras e inmobiliarias que estarán presentes en la feria se destacan las siguientes:

- Constructora Bolívar
- Jaramillo Mora Constructora
- Crecendo
- MARING Constructora
- GA Cadena Lipez & Cia
- Innovacasas Modulares
- Sucol (Soluciones Urbanisticas Colombia)
- Constructora Gamboa
- Issar Constructora
- Espacio Vital y
- Constructora Meléndez

De igual manera, se contará con la inmobiliaria Mi casaya.com y los servicios de líderes de las Empresas Municipales de Cali, Emcali, quienes brindarán asesoría y resolverán cualquier inquietud de los asistentes.

Es de anotar que los municipios de Jamundí, Yumbo, Candelaria y Palmira se han convertido en los principales motores del desarrollo urbano en la región.

Para tener en cuenta 

  • La Vivienda de Interés Social (VIS) sigue siendo la líder en el segmento habitacional por los precios que maneja.
  • El precio tope es de 135 salarios mínimos legales vigentes, pero algunas firmas constructoras ofrecen proyectos que manejan precios inferiores.
  • Las áreas de este tipo de vivienda arrancan en los 50 metros, aproximadamente.
  • Los planes de financiación manejan plazos o períodos de tiempo hasta los 20 años.
VER COMENTARIOS