Conoce como Cali y Unicentro han vivido 40 años de emoción

Octubre 22, 2021 - 10:09 p. m. 2021-10-22 Por:
Elpais.com.co
Unicentro

Unicentro desde hace 40 años hace parte de la historia de la región, siendo polo de desarrollo, líder comercial y creador de momentos emocionantes.

Especial para El País

Cali es una ciudad que ha crecido de una manera admirable en todo sentido, se ha levantado de épocas difíciles y se ha convertido en una de las más importantes del país. Hemos tenido la fortuna de liderar eventos de talla internacional y de mostrar que somos gente con visión de progreso, inteligente y trabajadora. Unicentro Cali, es una ejemplar de esas características de ciudad, que desde hace 40 años hace parte de la historia de la región, siendo polo de desarrollo, líder comercial y creador de momentos emocionantes.

Unicentro

Unicentro ha ofrecido los espacios adecuados para diferentes eventos de la región.

Especial para El País

Estos son hechos que han marcado la historia de Cali y de Unicentro, de los cuales debemos sentirnos orgullosos:

1. En 1982 Unicentro celebraba su primer año de apertura y al mismo tiempo se erigía la Torre de Cali, uno de los edificios más altos de Colombia.

2. El inicio de los años 2000 fue maravilloso, pues en los Juegos Olímpicos de Sídney Urrutia gana la primera medalla oro y un año después, Unicentro Cali celebra sus 20 años.

3. Uno de nuestros íconos es Cristo Rey, y cuando celebrábamos 50 años bajo sus brazos también festejábamos 22 años emocionándonos con Unicentro Cali.

4. En el 2001 celebramos el triunfo de la Selección Colombia en la Copa América y también 20 años de Unicentro en la vida de los caleños. Cali, La selección y Unicentro son orgullo de la nación.

5. En el 2007 los caleños tuvieron doble emoción, pues Cali fue sede del Campeonato Mundial de Patinaje y en Unicentro Cali se renovó Cine Colombia para brindar una experiencia moderna e internacional.

6. El 2008 fue un año de logros. Nuestra campeona Jackeline Rentería ganó medalla olímpica en Beijín y Unicentro Cali encendió su fuente del Oasis por primera vez para el disfrute de todos los caleños.

7. Un año de crecimiento para la ciudad fue el 2010, pues el Deportivo Cali inauguró su Estadio y Unicentro Cali inició la remodelación de sus instalaciones, haciéndola más moderna, cómoda y hermosa.

Unicentro

Evento Uni2kids en compañía de Unicentro.

Especial para El País

En estos últimos 40 años, Cali se ha convertido en la ciudad deportiva de Colombia, ha destacado internacionalmente por su riqueza natural, la calidad de su gente y la variedad de su gastronomía. Cali ha llegado a los oídos del mundo entero por el talento de sus bailarines de salsa, por liderar en el sector de la moda y por ofrecer un turismo completamente diferente gracias a estar en el Pacífico Colombiano. De esa misma manera, Unicentro lleva 40 años acompañando sucesos maravillosos de la ciudad, pero también creando experiencias que estarán guardadas en al menos tres generaciones de personas que han recorrido sus pasillos y comprado en sus tiendas.

Unicentro

Unicentro ha creado experiencias que están guardadas en la mente de todos sus visitantes.

Especial para El País

Unicentro Cali ha sido testigo de peticiones de matrimonio, celebraciones de cumpleaños, reencuentros de personas que se aman, familias que fortalecen sus relaciones, emprendedores dándole vida a sus proyectos y en general, ha estado presente en la vida de millones de personas, con las que hemos creado juntos 40 años de emoción.

Unicentro

Unicentro Cali, un lugar para compartir los mejores momentos al lado de familia y amigos.

Especial para El País

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS