CHRISTUS SINERGIA Clínica Farallones de Cali se renueva y brinda una atención integral a toda la familia

Escuchar este artículo

CHRISTUS SINERGIA Clínica Farallones de Cali se renueva y brinda una atención integral a toda la familia

Septiembre 27, 2019 - 12:00 a. m. Por:
Elpais.com.co

Con el firme interés de un grupo de pediatras por gestar una institución enfocada básicamente en la atención de los niños, nace en el año de 1991, la Clínica Materno Infantil Los Farallones en Cali. Una entidad que a lo largo de su historia se ha ido reinventando para brindar una atención integral a toda la familia.

Un propósito que, a partir del 2017, con la llegada de la compañía CHRISTUS SINERGIA Salud, se ha fortalecido gracias a la inversión que esta entidad está haciendo en la Clínica Farallones para transformarla y cambiar su enfoque comercial para así atender de manera integral a los pacientes de planes complementarios, medicina prepagada y pólizas de salud de las aseguradoras con las cuales tienen convenio, y a particulares.

Actualmente, CHRISTUS SINERGIA Salud ha realizado grandes inversiones en equipos de última tecnología, modernas salas de cirugía y espacios físicos diseñados para mayor confort de sus pacientes. Estos espacios incluyen el piso 7, en el cual se brinda un servicio diferencial a esos usuarios, cuyas pólizas y planes complementarios de salud, demandan hospitalización en habitaciones individuales y con requerimientos adicionales y específicos en dicho servicio con calidad y excelencia, tanto para el paciente como para su cuidador.

Asimismo, y si la patología lo permite, los pacientes podrán acceder a un menú especial durante se estadía en la clínica. Adicionalmente, los usuarios contarán con una sala VIP, un espacio especial para gestionar de manera prioritaria los requerimientos de nuestros pacientes como: asignación de citas médicas, trámites con el asegurador, asignación de citas para ayudas diagnósticas y autorización y programación quirúrgica.
Además, este año CHRISTUS SINERGIA Clínica Farallones también fortaleció sus servicios en laboratorio e imágenes diagnósticas, ubicadas en el piso 2, con nuevos equipos que permitirán ampliar la capacidad y oportunidad en la atención de los pacientes, y están disponibles las 24 horas. De igual manera, cuentan con médicos especialistas reconocidos por su experiencia y trayectoria, que prestan el servicio de consulta externa en áreas como ginecología, ortopedia, urología, cirugía general, entre otros. Eso se traduce en que ahora los pacientes podrán encontrar todo lo que necesitan para mejorar su salud en un solo lugar.

Es así como CHRISTUS SINERGIA Clínica Farallones está marcando la diferencia en el Valle del Cauca y prestando un servicio de calidad. Toda esta avanzada infraestructura se complementa con el Sistema de Atención Integral que implementa CHRISTUS SINERGIA en todas las IPS de su Red Integrada para servir a sus pacientes en niveles de atención básica, especializada y de alta complejidad, ya sea en sus propias instalaciones como los Centros Ambulatorios y las Clínicas, hasta en el domicilio de sus pacientes.

Visita https://www.christussinergia.com/ y conoce más de sus beneficios.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad