El pais
SUSCRÍBETE
Las personas que quieran adquirir este plan pueden cubrir sus familiares y amigos.
Las personas que quieran adquirir este plan pueden cubrir sus familiares y amigos. | Foto: Camposanto Metropolitano

Información comercial

Cali, un lugar donde se unen las familias

Camposanto Metropolitano lanzó un plan que cubre a todos los seres queridos.

18 de junio de 2024 Por: Redacción El País

La familia es el pilar fundamental en la sociedad y en Cali su valor se basa no solo en los lazos sanguíneos, también en un sentimiento de amor que perdura con el pasar del tiempo y las generaciones.

La capital del Valle es una ciudad vibrante y llena de vida, donde sus habitantes por medio de fechas especiales honran los lazos que los unen con sus familiares, esos seres que para cada uno de los ciudadanos representan apoyo y fortaleza en los momentos más difíciles.

Funerarias y Camposantos Metropolitano de la Arquidiócesis de Cali, entiende la importancia de la familia y la tradición que esto representa para la ciudadanía, es por esto que ha realizado un plan funerario integral que te ofrece la tranquilidad y el respaldo que necesitas para despedir a tus seres queridos con amor y dignidad.

Este plan, cuyo nombre es Titular +8, se caracteriza por ofrecer cubrimiento a ocho personas, entre las cuales tres no tienen límite de edad, cobertura a nivel nacional, cubrimiento exequial de 100%, exhumación y espacio en osarios o cremación de restos.

“Este plan fue pensando para el bienestar de las familias actuales, las cuales han cambiado su conformación. En la actualidad, nos encontramos con núcleos familiares conformados no solo por mamá papá e hijos, también están los abuelos, suegros, tíos y hasta personas que sin tener parentesco, hacen parte del núcleo familiar, es por esto, que este plan permite cubrir incluso a los amigos de la persona que lo adquiera”, explicó Mónica Acosta, directora comercial de la línea de previsión individual de Camposanto Metropolitano.

Además del servicio funerario, Funerarias y Camposantos Metropolitano ofrece a sus clientes un espacio de apoyo y comprensión, gracias a su unidad de duelo Uname, la cual posee un equipo de profesionales que acompaña a las familias de manera personalizada.