Autopacífico Ford sigue expandiendo sus servicios en el Valle del Cauca

Enero 20, 2023 - 03:23 p. m. 2023-01-20 Por:
Elpais.com.co
Autopacífico Ford

La nueva sede de Autopacífico Ford la podrá encontrar en la avenida PAsoancho.

Especial para El País

Con el objetivo de solidificar y fortalecer el mercado automotriz a nivel regional y nacional, en septiembre de 2018 llegó a Cali Pacífico Motors, un concesionario que nació en representación de la marca Ford para ofrecer vehículos integrados con tecnología de punta, innovación y versatilidad.

Con su llegada esta empresa tuvo el gran reto de enfrentarse a grandes competidores que llevaban varios años de trayectoria y servicio en el Valle. Sin embargo, esto no fue un impedimento para que Pacífico Motors se ganara el corazón de la comunidad y se posicionara como uno de los concesionarios preferidos al poco tiempo de su apertura. Esto les permitió obtener grandes resultados, uno de ellos ser líderes en ventas de la región.

Su primer local estaba ubicado en la Avenida 3 Norte, un espacio pequeño donde empezaron a construir sus sueños. Tiempo después, gracias al crecimiento y acogida, se trasladaron a un lugar más amplio para expandir sus servicios y aumentar la cobertura en la ciudad. Siempre con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en sus insumos, la experticia de sus colaboradores y las mejores tecnologías en sus procesos.

Autopacífico Ford

La nueva sede está integrada con un taller diferenciador que busca brindar servicios exclusivos e innovadores a cada uno de sus clientes.

Especial para El País

Una nueva era para la marca Ford

Después de 4 años de operaciones en el Valle del Cauca como un concesionario de la red de Ford, Pacifico Motors se unió con Autopacífico para robustecerse y tener el respaldo de una empresa que tiene más de 35 años en el mercado. Es así como nace una nueva era para el sector automotriz en la región.

Desde entonces Autopacífico Ford no ha parado de crecer y sobresalir por su buen servicio. Actualmente cuentan con dos sedes principales en el norte y sur de la ciudad; tres puntos de venta en los centros comerciales Chipichape, Jardín Plaza y Tuluá, ubicado al norte del departamento. De esta manera garantizan una cobertura total en la ciudad para que sus clientes puedan acceder fácilmente a cualquier punto de servicio.

Autopacífico Ford

En Autopacífico Ford las personas podrán encontrar personal especializado y capacitado que se encargan de brindar el mejor servicio.

Especial para El País

Para el 2023 esta empresa abrió una nueva sede en la avenida Pasoancho, integrada con un amplio taller que le brinda servicios exclusivos e innovadores a cada uno de sus clientes.

“Nuestro personal es altamente calificado, contamos con un técnico que tiene una amplia experiencia en Ford. Estamos enfocados en brindarle al cliente una atención extraordinaria para que su experiencia con Autopacífico Ford sea única. La idea es que en máximo 3 horas el cliente pueda tener listo su vehículo, si es un diagnóstico más especializado tenemos todas las herramientas y personal máster para ayudarlo”, explica Ximena Méndez, gerente de post venta de la empresa.

Para el 2023 esta marca seguirá aportándole al mercado automotriz con sus carros de alto rendimiento, desempeño y tecnología ambiental. Sus principales objetivos para este nuevo año son ofrecer nuevos lanzamientos, tener un gran crecimiento a nivel nacional y aumentar su presencia en el Valle del Cauca, principalmente en la ciudad de Cali.

Autopacífico Ford

Con esta nueva sede Autopacífico Ford le sigue apostando al desarrollo económico y social del Valle.

Especial para El País

VER COMENTARIOS