Así fue el lanzamiento del musical 'The Greatest Showman' que se robó las miradas en la noche de Halloween

Así fue el lanzamiento del musical 'The Greatest Showman' que se robó las miradas en la noche de Halloween

Noviembre 01, 2018 - 11:30 p.m. Por:
Elpais.com.co
r

Fantástico y deslumbrante. Así puede definirse la primera noche del musical ‘The Greatest Showman’, un show que desde ayer se robó la atención de los caleños y que estará vigente hasta este sábado en el Colegio Colombo Británico.

Con una entrada magnifica al ‘Circus City’, los asistentes lograron contagiarse del ambiente 100% circense que se respiraba en el lugar. Desde las 5:00 de la tarde la institución abrió sus puertas para disfrutar de este gran inicio que entre risas y juegos dio paso al gran show en el gimnasio del colegio.

Pasadas las 7 de la noche, el performance de ‘The Greatest Showman’ se tomó el salón en el que padres de familia y público en general quedaron impactados con el talento, la calidad y profesionalismo de los 110 artistas que hacen parte de esta adaptación basada en la vida real del visionario P. T. Barnum, interpretado por Carlos Triana, uno de los estudiantes de once grado del colegio que le dio vida al personaje principal y que anoche se lució con su presentación.

Durante el estreno y por más de dos horas los asistentes pudieron disfrutar de una producción profesional, con una escenografía de talla mundial, vestuarios impactantes, una orquesta extraordinaria que contagiaba con cada una de las 11 canciones que interpretaron.
Pero sin duda alguna, los aplausos y la admiración fueron para todo el elenco de artistas, que entre personajes principales y secundarios, mostraron su talento, profesionalismo, compromiso y disciplina para sacar a flote un musical de detalles perfectos.

Con una puesta en escena impecable, llena de luces, de malabares en medio de telas y aros, una coreografía fenomenal, pantallas led de lado y lado y en dos actos, los artistas lograron sumergir a los asistentes en la historia de este prominente empresario que en el año 1830 creó uno de los circos más aclamados de la época que le dio sentido al existir de los ‘Freaks’ o los raros como la mujer barbuda, los hermanos siameses, el hombre más pequeño del mundo, entre otros.

‘The Greatest Showman’, producido y dirigido por directora artística Sandra Balcázar, brinda una experiencia llena de magia que no puedes perderte. De ahí a que la invitación sea a que hagas parte de esta perfomance con tu presencia y apoyes el talento regional.

Para comprar tus entrada online haz click aquí https://greenbeats.co/product/the-greatest-showman/ , puedes adquirirlas en la oficina del PTA del Colegio, en las tiendas
Almacén Suite 122 - Sur y Platería 0900 – Oeste o directamente en la Taquilla el día la función.

Para más información sobre este evento contáctalos en exalumnos@ccbcali.edu.co.

colombo británico

‘The Greatest Showman’ fue uno de los musicales más taquilleros en el último año, por encima de La la Land. Estuvo nominada al Oscar a la Mejor Canción Original (“This Is Me”), obtuvo un Globo de Oro a la Mejor Canción Original (“This Is Me”) y fue nominada al Globo de Oro a la Mejor Película-Comedia o Musical y al Mejor Actor en Comedia o Musical (Hugh Jackman).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad