Con homenaje a Alfredito Linares iniciará la Calle de la Feria este 29 de diciembre

Diciembre 28, 2022 - 10:28 p. m. 2022-12-28 Por:
Redacción El País
Calle de la Feria, Feria de Cali 2021

En este primer día de la Calle de la Feria se hará un homenaje a Alfredito Linares y participarán agrupaciones invitadas de Bogotá, Medellín y Barranquilla.

Álvaro Pío Fernández / El Pais

Luego de disfrutar de los desfiles tradicionales de la Feria de Cali, los caleños y turistas podrán gozar de los conciertos que brindará la Calle de la Feria, que iniciarán este 29 de diciembre.

Este evento, se desarrollará en el Parque Central, también conocido como el Parque de las Piedras (continuo al CAM), desde las 4: 00 p.m. hasta las 11: 00 p.m., y la entrada es totalmente gratis.

Lea además: Un carnaval lleno de historia: Las mejores fotos que dejó el desfile del Cali Viejo en la Feria

De acuerdo con el gerente de Corfecali, Argemiro Cortés, esta edición de la Calle de la Feria, se traslada a este nuevo espacio de la ciudad, con el objetivo de llevar la alegría a fiesta a todos los rincones de la 'Sucursal del cielo' y así darle vida a este tipo de sitios.

Este primer día de conciertos, denominado el día tropical, vibrará al ritmo de artistas como: Alfredito Linares, Richie Valdéz, Cumbia Stars, German Carreño, Frente Cumbiero, Alfredo de la Fe y Orquesta Canela, entre otros.

Cabe mencionar que en este primer día se hará un homenaje a Alfredito Linares y participarán agrupaciones invitadas de Bogotá, Medellín y Barranquilla.

Le puede interesar: Al son de las mujeres: así transcurre el encuentro de Melómanos y Coleccionistas

Todos ellos reunidos para poner a bailar a Cali a través de la cumbia, la música tropical y demás géneros latinos que complementan la oferta en la ciudad.

"Esta vez la Calle de la Feria contará con una sola tarima y se dispondrán pantallas gigantes para todos los asistentes puedan disfrutar del evento. Asimismo, el espacio estará cercado con el fin de evitar percances que pongan en riesgo la vida de las personas", señaló la organización.

VER COMENTARIOS