¡Tiempo de dar! Así puede ayudar a hacer más feliz la Navidad de los niños de la ladera de Cali

Diciembre 17, 2021 - 06:28 p. m. 2021-12-17 Por:
Redacción de El País
Regalos

Hasta el 22 de diciembre se recolectarán regalos para los niños y niñas de la Ladera de la ciudad de Cali.

Foto: Especial para El País

La organización de mujeres emprendedoras ‘Poder Sororo’, se une a la campaña ‘Un regalo, una sonrisa’ que realiza el diario El País desde hace 21 años en compañía de la Agrupación Juventud de la Cruz Roja Seccional Valle, el noticiero 90 Minutos, Blu Radio y los Reblujos de Pati.

Por segundo año consecutivo este grupo de mujeres representadas por Nardy Sánchez, recogerán juguetes para los niños de la ladera de Cali.

“La recaudación de los juguetes la iniciamos hace un mes, hemos venido trabajando con las mujeres emprendedoras que han aportado unas anchetas para la venta, el 30 % de la venta se deja para los juguetes, esta iniciativa se suma a la campaña de la Cruz Roja. Esperamos recaudar 200 regalos”, dijo.

Lea también: Novena de Navidad 2021: lea las oraciones del día 2, este 17 de diciembre

Una parte de estos obsequios se destinará para los niños de las mujeres emprendedoras y otra parte será donada a la organización Caritas Felices”, explicó Nardy Sánchez.

El próximo 23 de diciembre se realizará una actividad navideña para entregar los juguetes a los niños.

“El año pasado tuvimos a Santa en nuestra actividad, fue maravilloso ver la sonrisa de nuestros pequeños, la actividad estuvo bellísima y esperamos este año ser parte de esa ilusión y de ese sentido mágico que esperan los niños y niñas para Navidad”.

Las donaciones de regalos se pueden llevar a los puntos de venta de Clasificados de El País en Chipichape y Unicentro y a los almacenes Los Reblujos de Pati.

Le puede interesar: Mi burrito sabanero, Tutaina y otros villancicos que no pueden faltar en la Novena de Navidad

Esta organización de mujeres emprendedoras invita a todas las personas y empresas de Cali a unirse a esta causa. La meta es recaudar unos 3000 obsequios para distribuirlos en el sector de la Ladera.

“Estas fechas son propicias para sacar lo más bonito que tenemos dentro, el sentido de la solidaridad, por eso invito también a cada una de esas mujeres poderosas y guerreras para que entreguemos un granito de arena en estas fechas tan especiales donde mucha gente no la está pasando bien”.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS