Escuchar este artículo

San Valentín: los errores imperdonables de una primera cita

Febrero 14, 2020 - 11:30 p. m. Por:
Redacción de El País
San Valentín, imagen de referencia

68 % de las mujeres encuestadas dijo que el peor lugar para una cita es una fiesta o boda.

Foto: Archivo de El País

En plena época de San Valentín algunos tienen su primera cita con la persona que conocieron en la web. Pese a la emoción que genera y de las grandes expectativas que se tienen, infortunadamente la realidad no siempre está a la altura.

“Sabemos que el mundo de las citas online es increíble, porque te da la oportunidad de conocer a muchas personas y descifrar qué es lo que más te gusta y, a su vez, conocerte más a ti misma. Lo que también implica identificar lo que menos te atrae”, explica Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaUnMan.

Con eso en mente, a través de dicha plataforma de relaciones sociales, se hizo un sondeo entre las seguidoras para conocer lo que más les ha disgustado en una cita, y los resultados son reveladores.

Para el 68% el peor lugar para una primera cita es una fiesta familiar o una boda, mientras que para 19% es salir con sus amigos o ir al estadio a ver un partido. También descartan por completo una salida para comer en un sitio de comidas rápidas o de entrada ir a su fiesta de cumpleaños.

Entre los malos hábitos de una cita (chicos, tomen nota) lo peor que a las colombianas pueden hacerles es que su cita hable de su ‘ex’ todo el tiempo (86%).

Si su cita se pone pesada o grosera con las personas que están a su alrededor, 63% dijo que estaría dispuesta a irse y 37% definitivamente pasaría una de sus citas más incómodas.

Otros de los comportamientos imperdonables es que la cita se pegue a su celular, al 83% de las mujeres eso les parece horroroso. Las colombianas tampoco aprecian que un hombre hable solo de él: 79% dice que no puede haber nada peor.

Si bien los números cuentan historias singulares, hay frases que hablan por sí solas.

El top 5 de las peores frases para ligar

“Eres muy linda pero te verías mejor conmigo a tu lado”.

“Se ve que te hace falta un macho”.

“Para qué haces ejercicio si tu corres por mi mente”.

“Soy mejor que tu novio”.

“¿Sabes lo único que te falta para ser perfecta? Ser mi novia”.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS