El Deporte tendrá su espacio en la Feria Social “CalzaGosto”

Agosto 20, 2022 - 03:31 p. m. 2022-08-20 Por:
Redacción El País
Calzagosto

Todos en licra, sudadera o pantaloneta al ´Parque de las Orquídeas’.

Foto: Cortesía

Las caleñas y caleños amantes del deporte y la actividad física, podrán participar en la mañana de este domingo de una aerorumba, en la antesala de la jornada de clausura de la Feria Social “CalzaGosto”.

Esta actividad física se constituye en un aporte de la Secretaría Distrital del Deporte y la Recreación de Cali. A quienes asistan se les recomienda lucir prendas deportivas y portar una tualla pequeña. En el escenario podrán adquirir los zapatos deportivos y las bebidas para hidratarse.

La muestra de calzado, marroquinería y accesorios, se cumple en el Centro de Eventos ‘Parque de Las Orquídeas” de la Avenida 2da. Norte # 47 – 02, hasta este próximo domingo, con ENTRADA LIBRE (Sin costo alguno), desde las 09:00 de la mañana.

El certamen es organizado por la Corporación de Desarrollo Productivo – CDP y la Asociación de Industriales Vallecaucanos del Calzado, Cuero, sus manufacturas e Insumos – UNIVAC, como un ejercicio comercial que permite que cientos de familias de caleñas y de otros municipios del área Metropolitana de Cali, puedan aprovechar para hacer sus compras de fin de año a precios de costo, economizando y garantizando su seguridad, con el cumpliendo a cabalidad los estrictos protocolos de bioseguridad.

Los 33 expositores ofrecen las últimas tendencias en materia de cuero, marroquinería, accesorios y confecciones, mediante una gran muestra de calzado, correas, billeteras, bolsos, llaveros, artesanías y prendas de vestir para toda la familia, producidas por expertos artesanos y emprendedores de la región.

Entre tanto Humberto Romero, Presidente de Univac, recordó que ante las dificultades que afrontó el sector, debido a las medidas para controlar la pandemia del Covid-19 y las afectaciones del estallido social, esta industria ha dado claras muestras de solidaridad y de unión, para afrontar juntos los procesos de reactivación, generando oportunidades que representen la protección de unos 20.00 empleos y se revierta en beneficios para la economía de cientos de hogares vallecaucanos.

VER COMENTARIOS