Día del Padre: siete ideas para sorprenderlo en esta fecha especial

Escuchar este artículo

Día del Padre: siete ideas para sorprenderlo en esta fecha especial

Junio 18, 2020 - 11:50 p. m. Por:
Redacción de El País

Para los papás cinéfilos o amantes de las series, están las tarjetas para ver Netflix, HBO, Apple TV+.

Archivo de El País

Aunque el Día del Padre también sorprendió a las familias en plena cuarentena, no hay excusas que impidan celebrar esta gran fecha.
Si lo que le gusta a papá es compartir el tiempo en familia, hay variedad de opciones entre conciertos de música popular, del pacífico o de salsa pura, o la posibilidad de una tarde de películas que exalte su papel de padres.

Si es de los que prefiere un detalle, las posibilidades son infinitas, entre manualidades, lociones, cremas para el cuidado de la piel, un desayuno o un almuerzo a domicilio o hecho en casa.

Para que el tiempo que quede de cuarentena pase volando, también se puede pensar en un regalo virtual. Por ejemplo, a esos papás cinéfilos o amantes de las series, se les puede regalar una tarjeta para ver Netflix, HBO, Apple TV+. O si es un curioso intelectual, que ama tener la mente activa, actualmente existen muchos servicios de clases o talleres en línea, en donde se puede aprender a dominar distintas disciplinas desde cocina, música, dibujo y hasta fotografía, de la mano de grandes profesionales.

Las páginas Master Class, Udemy y Crehana son algunos de los sitios más populares de esta naturaleza.

Lea además: Juanes y Fonseca se unen para homenajear a los padres este domingo

Canasta llena de amor

Para sorprender a papá en la mañana, la cuenta de Instagram @desayunosmoltoamore, ofrece 3 canastas llenas de amor. El menú especial y el menú Amore, además de la comida trae dos cervezas y un mug del día del padre. La ancheta incluye un whiskey chivas 12 años, tabla de quesos y Chocolates Ferrero.

A cantar a todo pulmón

Como regalo adelantado, mañana sábado 20 de junio, pasen la velada con las voces de Paola Jara y Jessi Uribe, que darán un concierto online, por su Tour La Conquista, con todos los éxitos que los convirtieron en referentes de la música popular y preparado para transmitir una experiencia nueva, llena de recursos visuales y tecnológicos.
hora 8:00 p.m.

Para consentir a papá

Yanbal ofrece productos para proteger la piel: por un lado la crema hidratante y aclarante Control Blanc, con extracto 100% natural de Cacao Blanco. También el protector solar Total Block SPF 100. Y, si se busca algo más atrevido, está una fragancia fresca, que en su empaque exalta las cualidades y superpoderes de papá: F de fuerte; A de amigo; G de genio.

¿Un nuevo celular?

Para esos papás amantes de la tecnología, Tecno Mobile trae ofrece el Camon 15 Pro, un dispositivo mundialmente reconocido por su sofisticado software. Podrá ser comprado en www.falabella.com.

Del pacífico para papá

¿Qué tal un ‘borondo’ por el Pacífico en el día del padre? Celebren con un ‘Kilele, de puertas pa’ dentro’. Un festival digital que busca impulsar las tradiciones del Pacífico colombiano, con clases de cocina en vivo con Rey Guerrero y de remate un concierto con La Matraca para regalarle a papá una serenata y una clase con los reyes del bolero. Reservas al 310 6124582.

Para tirar paso

Si papá es el tipo de hombre que canta completa ‘Gotas de lluvia’, sin la pista, merece una entrada al concierto salsero ‘Águila en vivo’, que se llevará a cabo mañana sábado y podrá ser sintonizado por el canal de Youtube de Cerveza Águila.

En el evento se presentará el Grupo Niche, que están celebrando 40 años de historia, y Yuri Buenaventura. Para ingresar al concierto deben suscribirse previamente. 7:30 p.m.

Cena maridada a domicilio

Para la celebración, Casa Pedro Domecq en alianza con 23 restaurantes gourmet, ofrecen un servicio Premium a domicilio con menús novedosos. Y tienen la actividad ‘Llenamos tu copa’, se obsequiarán bonos redimibles en vinos y licores de www.lacopa.co. Info: Instagram @casadomecq

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS