¿De qué hablan las líneas de sus manos?, la lectura de un coach

Escuchar este artículo

¿De qué hablan las líneas de sus manos?, la lectura de un coach

Octubre 21, 2019 - 11:50 p. m. Por:
Redacción de El País
Línea de vida

Línea de vida

Especial para El País

El autor de ‘Un ángel en tu mano’, Julián Vallejo, asegura que las líneas de la mano no sólo predicen el destino de los seres humanos, además, algunas líneas (no las principales que están más marcadas sino las secundarias) cambian a lo largo de los años y a través de la energía angélica que rige cada línea, la persona puede cambiar esas malas señales.

Dice además que en la mano derecha podemos leer el pasado general de una persona, sus antecedentes familiares, la influencia paterna o materna, su infancia y su salud antes de los 15 años, detalles de la economía del hogar, de la crianza y la manera como el universo planeaba que se dieran las cosas en aspectos emocionales y profesionales.

Mientras que en la mano izquierda puede verse el presente de la vida emocional, las relaciones que se dieron en el pasado, las rupturas y posibles regresos. La tendencia en cuanto a términos económicos y de profesión, la salud, los hijos que se podrían tener y la tendencia a futuro hasta el final de la vida.

Línea de viajes
Líneas de viaje

Las líneas que salen o se marcan desde el monte de la luna confirman o desestiman la tendencia viajera de quien las posee. Deben replicarse en ambas manos. Si se presentan solo en una se limita la posibilidad real de viajes largos que cambien la vida de una persona. Si dichas líneas presentan señales que las debiliten, se puede invocar la energía de Rafael arcángel, quien rige la esquiva línea, y es denominado el protector de los viajes.

Cinturón de Venus
Cinturón de Venus

Una línea semicircular ubicada entre la línea del amor y el nacimiento de los dedos (usualmente abarca el dedo corazón y el anular), muestra el poder emocional de quien la posee, indica que su energía de seducción llega a límites insospechados.

Está presente en seres cuyo ámbito emocional tiene una gran carga dramática, requieren trabajos creativos donde puedan canalizar ese maremagnum de sentimientos. Son personas sexuales, pero también susceptibles y posesivas. El arcángel Uriel, llamado “luz de Dios” o “llama de Dios”, es el ángel que mantiene el equilibrio.

Línea de los hijos
Línea de los hijos

El número de hijos, el sexo de cada uno y las posibles pérdidas se ven claramente en la parte lateral de la palma, sobre el monte de Mercurio. Dichas líneas están regidas por Gabriel arcángel, ángel de la anunciación, de la armonía familiar y protector de las madres gestantes. Uriel, llamado “luz de Dios” o “llama de Dios”, es el ángel que mantiene el equilibrio.

Línea de la vida
Línea de vida

La línea más extensa en el mapa de la palma es la llamada línea de la vida. Esta va desde el punto medio entre el dedo índice y el pulgar, bajando por la palma y llegando hasta la muñeca. Allí se puede ver todo lo relacionado con la salud y el bienestar. Ante cualquier señal que pueda entorpecer dicha línea se recomienda invocar la energía del arcángel Rafael, cuyo nombre significa “salud de Dios” o “Dios que sana”.

Línea del corazón o del amor
Línea del amor

Esta línea nace debajo del monte del dedo meñique y cruza la palma. En la mayoría de ocasiones va en forma curva hasta el espacio entre los dedos índice y corazón. En esta se visualiza desde su inicio el número de relaciones emocionales importantes que una persona ha tenido o tendrá durante su vida. Esta línea está regida por la energía de Chamuel arcángel, “aquel que ve a Dios”, cuyo don es acercarnos a un ser que nos brinde un amor puro y elevado.

Línea del éxito
Línea del éxito

Nace en la mitad de la palma de la mano, cerca de la muñeca y normalmente se desarrolla paralela a la línea de la vida, llegando hasta el inicio del dedo corazón cuando la fortuna es generosa con la persona. Muchas veces está seccionada en varias partes, lo que hace difícil su visualización y lectura. Está vinculada a la energía del arcángel Zadkiel o ángel de la misericordia y regida por Saturno, planeta vinculada al tiempo y a la justicia. Si esta línea se presenta cortada o borrosa, se puede invocar los sábados a Saturno o Zadkiel.

Línea Solaris
Línea Solaris

La línea del sol no tiene un punto de origen fijo, aunque casi siempre nace sobre el montículo debajo del dedo anular (regido por el sol) y se extiende en forma ascendente hasta el inicio del mencionado dedo. Es una señal que predice éxito en el área profesional, más allá de las fronteras. Quien la posee puede llegar a ser un líder de opinión que alcanzará brillo, fama y fortuna.

El arcángel Miguel, cuyo nombre significa “¿Quién como Dios?” ayuda a fortalecer esa señal. Se puede invocar el domingo.

¿Los dedos hablan?

Redondeados

Personas sensibles, que saben leer las emociones de los demás, pero no siempre las propias. Creativos e intelectualmente preparados, aunque para lograr su éxito profesional, dependen de su estabilidad sentimental.

Cuadrados

Disciplinados, ordenados y pegados a la norma. Suelen llegar a cargos de poder y autoridad, por su constancia y capacidad de trabajo, unida a su carisma y credibilidad.

Estapulados

Personas con un gran sentido artístico y filosófico. Les gusta emprender proyectos personales y son amantes de la libertad. Conservadores y protectores.

Psíquicos

Están llenos de compasión por los otros. En su estilo de vida premia más lo espiritual que lo material. Tienen dedos bastante puntiagudos, alargados y flexibles, propios de músicos destacados.

Sobre el autor:

Julián Vallejo es life coach, orientador, tarotista, angelósofo, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, alumno del centro mundial de meditación Osho Humaniversity en Egmond and Zee, Holanda, certificado como experto en lectura del tarot de los ángeles por Doreen Virtue. Ha escrito más de 300 artículos. Autor de los libros Un Ángel para Cada Mujer, Un Ángel para tus Sueños, Un Ángel para el Amor y el Sexo y Un Ángel en tu Mano.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad