Códigos Sagrados, la nueva tendencia de oración con números para sanar

Códigos Sagrados, la nueva tendencia de oración con números para sanar 

Octubre 10, 2018 - 10:54 a.m. Por:
Redacción de El País
Oración con códigos sagrados

Los códigos sagrados son una especie de oración con números, que conectan rápidamente con los seres de luz.

Imagen: El País

Diana Cerón Otoya y Carolina Rodríguez Amaya presentarán su ‘Manual de Códigos Sagrados’, en la Feria Internacional del Libro Cali 2018, el próximo sábado 20 de octubre a las 3:30 p.m., en el auditorio Radio Nacional de Colombia, en el Bulevar del Río.

Aunque pareciera un tema de ciencia ficción, como la propia Diana lo dice, “los códigos sagrados son una especie de oración con números, que nos conectan rápidamente con los seres de luz y hacen que nuestras intenciones se vuelvan realidad más rápidamente”.

“La vibración de la energía del amor es más alta y radiante que la del odio y la del miedo. Estos códigos están encaminados a traer luz y a subir la energía de las personas que los usan. Incluso les aporta clarividencia e intuición y hacen que quienes los invocan se vuelvan más comprensivos con los demás”, explica Diana.

Cada Código Sagrado o CS debe ser repetido —en voz alta, voz baja, mentalmente, contado con los dedos o con un collar de cuentas— 45 veces. Esto, según Carolina es porque dicho número es el del poder, “cuatro más cinco suma nueve y este es como un megáfono que te da más resonancia para ser escuchado”. Por ejemplo, existen Códigos Ságrados para liberar el temor, como el CS 559; para ver la belleza dentro de sí mismo y el entorno, como el CS 100; para hallar la paz interior, como el CS1; para perdonar y sanar el corazón, el CS 888; para desarrollar emociones positivas, el CS 578, y hasta para controlar la mente, CS 39.

¿Cómo llegaron dichos números a Diana y a Carolina? Son varios los canalizadores que han informado sobre estos en redes sociales, pero ellas se enfocaron en un colombiano, José Gabriel Uribe, más conocido como José Gabriel Agesta, por ser el más claro y conciso. Él es un abogado de la Universidad Javeriana que tiene unos 70 años, que vive en Manizales y es un canalizador. Así se le llama a quienes tienen clarividencia, clariaudiencia y usan la radietesia (capacidad para percibir energías o fenómenos sobrenaturales, mediante un péndulo o una horquilla) para hablar con los seres de luz.

Según las autoras, pues Agesta no es dado a hablar con los medios, él fue contactado por seres de luz, para entregarle estos números para que las personas oraran con ellos. “Parece una cosa de ciencia ficción, pero hemos comprobado nosotras mismas que cuando uno repite uno de estos números determinadas veces, las cosas empiezan a funcionar mejor. Es orar con números, que son un idioma universal, que todo el mundo entiende. Es una manera de orar diferente, una manera rápida de conectarnos y ayudarnos a subir nuestra energía para que todo en nuestra vida sea mejor”, asegura Diana.

¿Y quiénes son los seres de luz? Aunque los Códigos Sagrados no pertenecen a ninguna religión, se hace alusión a la madre María en todas sus advocaciones, a los arcángeles y a los ángeles, a quienes se les puede contactar a través de estos números.

Existen también dos clases de Códigos Sagrados personales, uno dado por la fecha de cumpleaños, se saca del día, mes y año y el que es dado por los seres de luz a través de sueños, placas de carros, pensamientos, mensajes repetitivos, entre otros. Lo que hay que hacer es repetirlos 45 veces, porque significan que en ese momento usted está necesitando de la energía de ese número. Por ejemplo, muchos ven la energía del CS 1111, y la energía del uno es para que le devuelvan lo que ha perdido.
Ambas han comprobado la eficacia de los Códigos Sagrados, les ha funcionado en la salud de ellas y de su familia. Pero aclaran que si usted va a pedir por la intención de otro, no debe ser desde el ego, sino respetando el libre albedrío del otro, no pedir que su ‘ex’ vuelva, sino que encuentre paz.

En carne propia

Diana Cerón estuvo muy enferma y a punto de cancelar el lanzamiento del libro ‘Manual de Códigos Sagrados’ en Bogotá, pero dice que su grupo del chat de Códigos Sagrados de Whatsapp oró por ella y se alivió con tanto apoyo. A Carolina le ha dado resultado par aliviar los ataques de gota de su esposo.

Hay gente que tiene bloqueos de vidas pasadas, dice, porque han hecho votos de pobreza o de castidad y existen códigos para desbloquearse
de esto, también de la envidia y de malas energías enviadas por otros. Los códigos limpian.

A los niños se les debe enseñar a agradecer. Se les puede introducir en los códigos sagrados a través del código de la gratitud 3333, porque agradecer trae muchas más bendiciones.

Los códigos sagrados son de distribución gratuita. Por eso las autoras tienen a disposición del público la página www.manualdecodigossagrados.com para que la gente los pueda descargar. José Gabriel Agesta asegura que “estos códigos están basados en una matemática misteriosa que pertenece a otras dimensiones. La Divinidad casi que está obligada conceder la petición si es para la salud de nuestra alma”.

Las autoras

Diana Cerón Otoya

Emprendedora digital en temas de desarrollo personal. Después de ejercer el derecho y trabajar como directiva en varias entidades sin ánimo de lucro durante más de veinte años, se reinventó para convertirse en empresaria y líder de proyectos que giran alrededor del crecimiento espiritual.

Recientemente fue seleccionada por concurso por Hay House Inc. para publicar su libro ‘Luz y compasión: mensajes desde el corazón de la tierra’, el cual escribió con la ayuda de los mamos de la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia. Diana ha encontrado en los Códigos Sagrados un gran apoyo para su trabajo como escritora y para su vida personal.

Carolina Rodríguez Amaya
Empresaria y escritora. Hace más de 15 años fue secuestrada por el grupo guerrillero de las Farc y permaneció cautiva durante seis meses hasta que, luego de un arduo entrenamiento y con la ayuda del
cielo, logró escapar ilesa.

Durante ese tiempo escribió ‘Diario de mi Cautiverio’, libro que fue publicado en 2007 y que le dio inicio a su carrera como escritora.
Su búsqueda espiritual la ha llevado a estudiar diferentes disciplinas relacionadas con la filosofía esotérica, la sanación, la meditación y el crecimiento personal.

Para ella, los Códigos Sagrados han sido una bendición, y es por eso que quiere compartirlos con el mayor número posible de personas.

Algunos códigos

CS 541:
fortalecer el amor en la pareja.

CS 791:
cancelar los karmas.

CS 877:
aumentar amor propio.


CS 858:
San Antonio de Padua. Recuperar los bienes perdidos.

CS 1111:
abrirse a nuevas oportunidades.

CS 725:
Arcángel Chamuel (encontrar la misión divina o un trabajo).

CS 2557:
sanar el mal de amores. CS 339: liberar culpas.

CS 553:
sanar el árbol genealógico.

CS 79:
atraer la prosperidad. CS 32: aumentar la fe.

CS 986
desapego.

CS 791:
liberar asuntos pendientes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad