“Clarividente de nacimiento y un yogui de corazón”: Lina Rose y su don de ayudar

Julio 14, 2022 - 08:42 a. m. 2022-07-14 Por:
Redacción El País
Lina Rose

Lina Rose comenzó a ayudar a las personas a encontrar un equilibrio interior, luego de sufrir un accidente y realizar todo un proceso de sanación interna.

Foto: Cortesía para El País

Después de la pandemia, las tensiones aumentaron en las personas, afectando su tranquilidad y el estilo de vida que llevaban antes de la llegada del covid-19.

Cada vez más, las personas muestran su necesidad de equilibrar su paz mental y empatía con su entorno, estando en la constante búsqueda de ayuda para lograr esa armonía.

Justamente, en el marco de todas las afecciones mentales y espirituales que ha dejado la pandemia, personas como Lina Rose, han levantado la mano y se han puesto a disposición de ayudar a las personas, haciendo uso de un don especial.

Lea también: La amistad también se celebra: Siete tipos de amigos que no pueden faltar en la vida

Lina es una colombiana que se ha caracterizado por tratar de ayudar a las personas a través de la reactivación de sus vibras y el hallazgo de su paz interior. Esta sanadora de Reiki se define como una “clarividente de nacimiento y un yogui de corazón”.

Sin embargo, fue en el 2017, después de sufrir un accidente de tránsito, que ella sintió que sus dones se reactivaron de una forma especial.

"Escuchar nuestro corazón nos lleva a vivir nuestro más grande propósito". Lina Rose.

Todo lo que conllevó este complejo momento en su vida la llevó a refugiarse en la técnica de las frecuencias de Solfeo, convirtiendo la música en una herramienta sanadora.

Además de esto, Lina decidió pasar por un proceso espiritual de perdón con la especialista Alba Weinman, quien asegura que “si hay emociones atrapadas que crean bloqueos en tu cuerpo, se identifican y se liberan para permitir que el bienestar fluya una vez más”.

Fue así como Lina Rose comprendió que para seguir sanando, debía ayudar a hacer lo mismo a los demás. Fue así como dejó todo temor y dolor en el pasado.

Lina comenzó a usar sus redes sociales como la vía para llegar hacia esas personas que necesitaban ayuda para poder sanar esas situaciones complejas de la vida.

"La vulnerabilidad puede ser vista como debilidad, pero es todo lo contrario, es aquí cuando podemos bajar la guardia y dejar salir emociones reprimidas en nuestro ser para así tener un nivel de consciencia más profunda. Aceptándonos y aceptando a los demás, nos volvemos más fuertes porque podemos sanar y liberarnos de cargas. Ser vulnerable no te hace débil, por el contrario te hace ser más humano", expresa Lina en sus redes.

Asimismo, ha enseñado a las personas cómo transmitir su energía positiva a los demás.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS