El pais
SUSCRÍBETE
Foto: Instagram @zulmarey
Zulma Rey, actriz colombiana. | Foto: Foto: Instagram @zulmarey

Entrenimiento

Zulma Rey tiene nuevo trabajo tras su participación en ‘MasterChef’

La famosa, al igual que Shakira, luego de las lágrimas que derramó en el reality de cocina ahora solo quiere facturar.

15 de octubre de 2023 Por: Redacción El País

Tal como se había rumorado hace unas semanas, Zulma Rey volverá a RCN luego de su participación en MasterChef Celebrity.

Fue Lo sé todo el programa que aseguró que un canal colombiano estaba preparando un nuevo formato de entretenimiento para los fines de semana.

Los presentadores revelaron algunos detalles como que Zulma Rey presentaría con Paola Usme, también conocida como ‘Barbie’, que la producción sería pregrabada y que a ellas las iba a estar dirigiendo Iván Charria, recordado por su participación en El lavadero, que se emitió en el mismo canal.

Ahora, toda la información fue confirmada a través de un video que publicó Paola en su Instagram. De acuerdo a lo que se puede ver en la promo, Hola, gente es el nombre de la producción que se estrenará el próximo sábado 28 de octubre a las 5:30 de la tarde. Además, el programa se emitirá todos los fines de semana.

“Nunca te entendí”, Zulma Rey a Carolina Acevedo tras su eliminación en 'MasterChef'
Zulma Rey ahora será presentadora. | Foto: MasterChef Celebrity | Capítulo 95 | Una despedida que despertó emociones l Canal RCN

Por lo que también se pudo conocer en el adelanto, se tratará de un programa en donde los presentadores recorrerán todo el país y le estarán entregando dinero a los colombianos.

Por ahora, Zulma no ha compartido la noticia con sus seguidores en redes sociales, aunque muchos ya han comenzado a felicitarla.

La polémica de Zulma Rey y Alina Lozano

Hace poco, la actriz fue centro de los comentarios debido a un hecho que la relacionó con Alina Lozano y Jim Velásquez.

Todo comenzó cuando Alina afirmó que su novio se había encontrado a Zulma en un evento y había empezado a cuestionarlo respecto a su relación.

La actriz quedó fuera de la competencia de MasterChef Celebrity.
Recientemente, Zulma tuvo un conflicto con su colega, Alina Lozano. | Foto: Fotograma, 1:42, Zulma Rey sale de la competencia debido a un error en su salsa | MasterChef Celebrity - YouTube Canal RCN

“No te creo, o sea, es que no puedo creer que sea verdad… Te voy a ser sincera, yo siempre soy muy sincera, es que yo siento que a ustedes les falta la pasión cuando hacen videos, siento que les falta el deseo”, fue lo que, al parecer, le dijo a Jim.

Alina no se quedó callada sobre el tema y respondió a las palabras de Rey en un extenso video que publicó en Facebook.

“La sexualidad le pertenece a cada pareja. Ustedes ven que nosotros nos damos picos, no más. Y hablando en específico de lo que dijo Zulma Rey respecto a que nos falta deseo… primero, yo no sabía que ella era sexóloga. Perdón, a ver si Zulma nos da una cita para hablar de sexualidad con ella”, aseguró.

Además de eso, la actriz afirmó que no podía creer que una mujer como Rey, que de acuerdo a sus palabras siempre se ha sexualizado, estuviera hablando de lo que debía hacer o no en su relación.

Jim Velásquez y Alina Lozano confesaron lo que están haciendo antes de su prueba de vestuario para la esperada boda
Jim Velásquez y Alina Lozano han sido muy comentados en los últimos meses. | Foto: Captura Instagram @lozanoalina

“Segundo, sé qué ha trabajado en televisión y siempre le he visto el personaje del fetiche de símbolo sexual, incluso con la voz aniñada. Y bueno, eso es en sus personajes y en su vida. Entonces, alguien que manifiesta su sexualidad como objeto sexual, ¿tiene la libertad de cuestionar la sexualidad de una pareja y de dos personas que ni siquiera conoce?”.

Incluso, en aquella grabación afirmó que su colega le recordaba mucho su personaje de Nidia en Pedro, el escamoso.

“Era un personaje de comedia, claro que sí. Pero si fuéramos a mirar la humanidad de ‘Doña Nidia’, realmente detrás de ese fetiche de aparente calentura hay una mujer con unas enormes carencias, amigos. Una mujer con angustias, con miedo a envejecer, con dolores profundos en su alma, con necesidad de afecto, de amor. Una mujer desde la carencia”.

AHORA EN Entretenimiento