Escuchar este artículo

"Yo no soy esa mujer": Paulina Rubio se ríe de sus errores en polémica transmisión en vivo

Abril 20, 2020 - 04:16 p. m. Por:
Redacción de El País

Con un video en el que reacciona a sus errores y olvidos, la cantante Paulina Rubio se burló de sí misma tras la polémica por su Instagram Live.

Captura de un video

Luego de que se le viera errática y que confundiera la letra de un par de sus canciones durante una transmisión en vivo a través de las redes sociales, la cantante mexicana Paulina Rubio publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se burló de sí misma.

"Nada de esto fue un error", "yo no soy esa mujer" y "hoy pagas por cada error" son algunas de las frases de canciones que incluyó en su montaje de Tik Tok que ya cuenta con más de 323.000 reproducciones.

Rubio realizó su transmisión en vivo el pasado sábado en beneficio de la Organización Mundial de la Salud, OMS, y Global Citizen. Inicialmente, la intérprete de canciones como 'Mío' y 'El Último Adiós' se refirió al confinamiento por la emergencia que la pandemia del coronavirus ha causado a nivel mundial. "Yo me uno a la causa, yo me quedo en causa", dijo, en vez de pronunciar "yo me quedo en casa".

También durante la transmisión la cantante se vio inquieta, diciendo frases incomprensibles, olvidando la letra de sus canciones 'Tal vez, quizás' y 'Ni una sola palabra' y hasta dedicando un mensaje a la que es considerada su rival, la también mexicana Thalía. “Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida, le mando un beso muy grande”, dijo.

Las críticas se han enfocado en que tal vez la cantante estaba borracha o consumiendo drogas, estado que la artista no aclaró.

Le puede interesar: Retratos a distancia, la propuesta de la fotógrafa palmireña Natalia Martínez

Paulina Rubio también se refirió al episodio por medio de sus historias de Instagram escribiendo "mi abuela ha dicho que siempre van a hablar de ti y que es mejor que lo hagan a que te ignoren” y compartiendo entrevistas donde se refiere a sus 'haters', 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS