Escuchar este artículo

Yeison Jiménez, Lola Índigo y 'Drama Key' dueños de los mejores lanzamientos de este viernes

Julio 02, 2021 - 02:02 p. m. 2021-07-02 Por:
Redacción de El Pais
Yeison Jiménez

Yeison Jiménez adelanta su gira por Estados Unidos con su nuevo éxito 'Amarlas es un placer'.

Foto: Universal Music

'Amarlas es un placer', de Yeison Jiménez; Vegana, de Juan Palau, conocido por su papel de 'Drama Key' en la Reina del Flow 2; y 'La niña de la escuela', de Lola Indigo, son los estrenos musicales principales presentados en el inicio de julio.

Jiménez presenta el primer sencillo de su nuevo álbum 'Quinto Elemento Deluxe', que se lanzará al público en septiembre.

'Amarlas es un Placer' es un tema escrito por el propio artista quien une su talento al del gran compositor mexicano Horacio Palencia, el gran compositor mexicano. Se trata de un acercamiento al género de Mariachi con acordeón en una balada ranchera con una letra seductora y elegante en donde se halaga a la mujer. 

Lea también:  Allison Mack, actriz de 'Smallville', condenada a tres años de prisión por extorsión sexual
 
Cabe recordar que Jiménez inició su esperado 'Aventurero Tour' por más de 10 ciudades confirmadas en los Estados Unidos, entre ellas: Atlanta, Woodbridge, Revere, Providence, Queens, Elizabeth, Houston, Miami y Orlando, en las cuales interpretará todos sus éxitos.

Por otro lado, 'La niña de la escuela”  es el último adelanto de 'la Niña'”, el que será el segundo disco de estudio de la artista granadina Lola Indigo. 'La niña de la escuela” es un hit global, veraniego y fresco, conjuga chicle con reggaetón clásico y, sobre todo, presenta una de las uniones femeninas más fuertes de los últimos tiempos: la  española Lola Indigo, la argentina Tini Stoessel y la mexicana Belinda.   

Esta exitosa colaboración se presenta con un estribillo ultra pegadizo y un video que no es indiferente.

Por último, el cantautor colombiano Juan Palau -conocido por su papel de 'Drama Key' en la Reina del Flow 2,  estrena este viernes su sencillo 'Vegana', su primer lanzamiento (musical) bajo el sello Universal Music Latin Entertainment.

El multifacético artista está dejando su marca en el mundo de la música urbana, sus letras emocionales y expresivas, combinadas con ritmos y sonidos de rap y hip hop, han permitido que sus canciones se conviertan en un éxito detrás de otro.
 
'Vegana' nació durante la cuarentena en un proceso creativo de Juan junto a Neneto, uno de los productores de la canción, en el que desde las melodías de Neneto, Palau sumó la línea “Ella dice que me ama..”.

"Esto me llevó a pensar en aquellas personas que te dicen que te aman, pero al final resulta siendo una mentira. De ahí surgió la idea de hacer la canción sobre una mujer que te dice que te ama pero que en realidad solo está interesada en lo material” afirmó el artista.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS