Yatra, Mauro Castillo y Carolina Gaitán brillaron en la noche del Óscar

Marzo 27, 2022 - 08:39 p. m. 2022-03-27 Por:
Redacción El País
Sebastian Yatra

Yatra, que salió a escena con un traje negro con detalle de mariposas amarillas.

Redes sociales

Uno de los atractivos que tiene la premiación de los Óscar son sus intermedios, en el que los que diferentes artistas brindan un show inolvidable para la audiencia y en esta ocasión, el cantante paisa Sebastián Yatra se lució interpretando la canción ‘Dos oruguitas’.

‘Dos oruguitas’ es el tema principal de la película animada de Disney ‘Encanto’, la cual tiene una nominación a Mejor Canción Original. La letra fue compuesta por el reconocido autor Lin-Manuel Miranda, quien no se encuentra presente en la ceremonia tras dar positivo con coronavirus.

El intérprete de ‘Tacones rojos’, ‘Robarte un beso’ y ‘Oye’, salió a escena con un traje negro que tenía en la parte inferior varias mariposas amarillas, las cuales recordaron al nobel de literatrura Gabriel Garcia Márquez.

Lea además: Marithea, la voz femenina que sacude el ‘freestyle’

Varios horas antes de su presentación, Yatra le contó al Clarín sus expectativas: "Cantar desde el corazón y disfrutarlo representando a mi país y al idioma español".

"Es la segunda vez en la historia que se canta una canción en español en los Oscar, y la primera vez no la cantó el cantante original, porque la hizo Antonio Banderas en vez de Jorge Drexler. Entonces que esto esté pasando y que yo esté en esta posición es un privilegio. Es un regalo de la vida", agregó el paisa. 

En los Premios Óscar si se ‘habla de bruno’

Carolina Gaitán y Mauricio Castillo también brillaron en el escenario del teatro Dolby mientras interpretaban la canción ‘No se habla de Bruno’.

Los colombianos estuvieron acompañados de otros artistas como Luis Fonsi y Becky G para darle vida a una de las canciones más escuchadas de todos los tiempos. La presentación fue uno de los momentos musicales más destacados de la gala y contó con una gran coreografía.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS