¡Y soy Rebelde! La agrupación mexicana confirmó su regreso a los escenarios en 2023

Diciembre 19, 2022 - 11:28 a. m. 2022-12-19 Por:
Redacción de El País
RBD

“Prepara tu corbata, enero 19, 2023”, aparece en la página web, una vez se realiza el prerregistro.

Foto: AFP

Luego de la gran expectativa generada en redes sociales, RBD por fin confirmó su regreso a los escenarios de Latinoamérica en el 2023.  Los mismos integrantes de esta icónica agrupación fueron los encargados de hacer el anuncio a través de sus distintas plataformas digitales, causando así gran revuelo entre sus fans. 

Tanto Anahí, como Dulce María, Maite Perroni y sus compañeros Christian Chávez y Christopher Uckermann, celebraron este regreso con un video corto en el que muestran fragmentos de la exitosa telenovela 'Rebelde' y apartes en blanco y negro de los recientes encuentros que han hecho. 


De esta manera, se habilitó una página web para hacer el prerregistro y así adquirir la boletería el 19 de enero de 2023. Asimismo, ese día se podrán conocer las fechas y ciudades donde los 'RBD'S' deleitaran a su público con lo mejor de su repertorio musical.  “Prepara tu corbata, enero 19, 2023”, se lee en la página web, una vez se llena el formulario.

Le puede interesar: Feria de Cali 2022: recorrido por un evento que toca las fibras del corazón caleño

"Sueño con que todo un día vuelva a ser como antes", dijo Anahí, mientras que Christopher, quien interpretó a Diego Bustamante, mencionó: "Tal vez no podamos regresarlo, pero igual sí podamos detenerlo un rato".

Cabe resaltar, que su última visita a Colombia fue en el 2005, siendo este país, la primer destino internacional que la agrupación visitó.  En esta gira, cantaron en  Cali, Medellín y Bogotá, ciudades  donde rompieron récords de público y tiempo en venta de boletería.

Además, en este tour lograron llenar por completo cada uno de los estadios donde se presentaron, logrando así una hazaña inesperada. Es de recordar, que en ese entonces el Pascual Guerrero albergó a más de cincuenta mil espectadores y es por eso que desde ya  cientos de caleños piden que los RBD vuelvan a la ciudad. 

"Queremos volver a verlos y escuchar esa música que tanto marcó a nuestra generación. Cali los espera con los brazos abiertos nuevamente", señaló una internauta a través de Instagram.

VER COMENTARIOS