El pais
SUSCRÍBETE
Claudia Bahamón defendió con uñas y dientes a su hermano Germán.
Claudia Bahamón afirmó que ha consumido marihuana. | Foto: RCN

Entretenimiento

Video: “Sí, claro, lo he probado”: Claudia Bahamón confesó haber fumado marihuana

La reconocida actriz habló de la confianza que tiene con sus hijos.

30 de mayo de 2023 Por: El País

Claudia Bahamón es, sin duda alguna, una de las presentadoras más hermosas y reconocidas que hay en el país.

La famosa presentadora hace poco habló de la crisis matrimonial que vivió en la pandemia, también durante una entrevista con Eva Rey, habló de cómo es la relación y la confianza que tiene con sus hijos, los cuales se encuentran en la adolescencia y preadolescencia.

“Me ha ido bien hasta el momento, porque soy una mamá que no le gusta ser autoritaria. Tengo como un híbrido, me gusta ser permisiva y darles la razón, entonces estamos en un buen momento”, recalcó Bahamón.

Claudia Bahamón, presentadora y modelo colombiana, tuvo una entrevista con Eva Rey. | Foto: Foto tomada de Instragram

La presentadora aseguró que, aunque hay límites, sus hijos le cuentan todo. También mencionó que con el mayor es con quien tiene más confianza:

“El mayor es el que está en plena adolescencia, pero él me cuenta todo”. En este sentido, ella aseguró que empezó a hablarle del tema de la sexualidad desde hace varios años y por eso nunca ha sido incómodo tocar esas conversaciones. “Yo a Samuel empecé hablarle desde los 9 años, del tema super de frente porque nunca ha sido incómodo”, recalcó.

Claudia Bahamón reveló que probó la marihuana

También en la entrevista con Eva Rey, tras el tema de confianza que tiene con sus hijos, la presentadora confesó que fumó marihuana, por una pregunta que realizó Eva Rey: “¿Estás preparada para que te diga que se fumó un porro?”

Frente a esto, Bahamón afirmó que: “Estoy preparada totalmente, siempre le he dicho a mis hijos que el día que tú quieras tomar trago, te quieras fumar algo, por favor, hazlo en casa primero con todos nosotros’”.

Justo en ese momento, Rey le pregunta a ella si ha probado la marihuana y Bahamón contesta sin pelos en su lengua lo siguiente: “Sí, claro, lo he probado. No soy una fumadora recurrente que me la pase en esas, pero claro que lo he hecho”, resaltó.

¿Claudia Bahamón se divorció?

En el programa de Eva Rey, Claudia Bahamón confesó que estuvo a punto de divorciarse del director de cine Simón Brand, ya que el aislamiento que se vivió por el Covid-19 los hizo vivir situaciones extremas.

“El momento más complicado que viví con Simón fue en la pandemia porque finalmente tuvimos la oportunidad de vivir juntos. Desde que nos casamos, nuestra dinámica de matrimonio había sido viajando y esos espacios hacían parte de nuestras vidas. Por eso cuando nos tocó estar 100 % juntos dijimos: ‘No sabíamos lo que era vivir todo el tiempo juntos’”, expresó la presentadora.

Luego Eva Rey le preguntó: “¿Sobrevivirían a otra pandemia?”, a lo que Claudia Bahamón respondió: “Creo que no, yo pienso que nos tocaría mirar la manera de que a él le toque en Los Ángeles y a mí en Colombia. En un momento de la pandemia yo dije: “esto no va para ningún lado”.

Claudia Bahamón
Claudia Bahamón | Foto: Instagram @claudiabahamon

El malestar de Claudia Bahamón porque le vendieron un tamal envuelto en una bolsa plástica

Vale la pena recordar que la presentadora se mostró muy molesta, debido a que le sirvieron un plato que tenía una presentación poco agradable para ella.

De acuerdo con Bahamón la molestia se presentó con varios elementos en su composición, demostrando su malestar con un comentario contundente; pero a la vez sarcástico. Todo fue a través de sus redes sociales.

La también modelo se mostró muy indignada, debido a que pidió un tamal en puesto de comida; sin embargo, el tamal envuelto en un plástico no fue de su agrado.

“Esto es todo lo que está mal. Tamal envuelto en plástico servido en plato de Telgopor con cuchara de plástico envuelta en un plástico. Gracias amiguitos”, indicó Bahamón.

Acto seguido, mostró en la historia de Instagram el plato en cuestión, enfocando precisamente lo que se había descrito. Es importante precisar que no mencionó cuál fue el establecimiento que le sirvió el tamal de esa manera.

Claudia Bahamón tuvo un malestar porque le vendieron un tamal envuelto en una bolsa plástica | Foto: Especial para El País

La presentadora recalcó lo perjudicial que es el plástico para el planeta, ya que este material tarda muchos años en biodegradarse. Asimismo, ocasiona problemas en muchos animales, tanto en salud por sus componentes, como para desenvolverse de manera natural en sus hábitats.

Cabe mencionar que la modelo ha estado muy ocupada durante los últimos días grabando la nueva temporada de MasterChef Celebrity Colombia, motivo por el cual comparte diferentes detalles relacionados con los participantes y el jurado con divertidas anécdotas o algunas fotografías durante el rodaje.

AHORA EN Entretenimiento