TENDENCIAS
Video | Mujer rechaza a su novio en plena boda y los motivos se vuelven virales en redes sociales
El clip acumula cientos de reacciones y opiniones divididas.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias


27 de ago de 2025, 01:36 p. m.
Actualizado el 27 de ago de 2025, 01:36 p. m.
Noticias Destacadas
Un curioso momento quedó registrado en video, luego de que una pareja, en el día de su boda, sorprendiera a los invitados con una rápida decisión.
El clip, que acumula miles de likes y reacciones en redes sociales, muestra cómo una mujer, vestida de blanco, y luego de que todo transcurriera con normalidad en el día de su boda, en un cambio de planes, decide cancelar su matrimonio.
El momento ocurrió justo cuando un juez, procedía a pedirles sus votos matrimoniales, y minutos después, le preguntaba a ella si aceptaba casarse con su pareja, a lo que la novia respondió negativamente.
La respuesta causó la sorpresa de los presentes, pero también la del confundido novio, que no pudo ocultar un gesto de desconcierto al escuchar dichas palabras.

No obstante, y pese a que la novia dejó claro que no quería casarse, el juez procedió a preguntar el por qué de dicha decisión. Así, y de acuerdo con lo expresado por la mujer, luego de que ambos hubieran elegido la fecha para el día de su boda, la pareja enfrentó algunos problemas que la hicieron dudar sobre si sería la decisión correcta.
“No quiero condenar a mi familia a que me pueda pasar algo por estar a su lado y mucho menos, de igual manera, que mis hijos también”, mencionó la mujer, mirando a los ojos a quien hasta ese momento fue su pareja.
El video, que solo dura apenas un par de minutos, causó opiniones divididas entre los internautas, quienes manifestaron que, tal vez, la mujer estuvo enfrentando momentos de violencia al interior de la relación.
“Lo hizo público para buscar, de cierta manera, protección”; “La mejor decisión que pudo tomar, siempre la integridad en todos los aspectos es lo primero”; “Dio un paso atrás con miedo, pobre”, fueron algunos de los comentarios que respaldaron la manera en que la mujer renunció a su unión.
No obstante, otros manifestaron no estar de acuerdo con la manera en que terminó el compromiso, “si no están 100% seguras, no se casen”; “Era necesario esperar hasta la boda para decir que no, además, sea lo que sea, uno no tiene derecho a humillar a su pareja”.

Periodista de cultura, entretenimiento y tendencias, experta en edición digital e impreso. Amante de las historias que inspiran. Aprendiz constante.
6024455000








