El pais
SUSCRÍBETE
Greeicy Rendón en concierto en el Movistar Arena
Greeicy Rendón, en concierto en el Movistar Arena, de Bogotá. | Foto: Tomado del video redes sociales

Entretenimiento

Video: Greeicy sufrió un inesperado percance en medio de su concierto en Bogotá, que la obligó a suspenderlo por unos minutos

La caleña se presentó por primera vez en el Movistar Arena, donde hizo Sold Out.

16 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Este 15 de marzo, Bogotá fue testigo de un evento musical, con Greeicy Rendón en el Movistar Arena, consolidando su carrera con su primer ‘Sold Out’ en el escenario más icónico de la capital colombiana, fecha que fue inolvidable tanto para los fans como para la artista.

Ante más de 12.000 espectadores, la cantante presentó no solo su nuevo álbum sino también sus clásicos como: ‘Más fuerte’, ‘Destino’, ‘Zha’, entre muchos otros, que pusieron a vibrar a todos con un espectacular show.

Por unos minutos, Greeicy preocupó a sus seguidores en el concierto.
Por unos minutos, Greeicy preocupó a sus seguidores en el concierto. | Foto: Captura del video redes sociales

Sin embargo, en medio de la presentación, la caleña tuvo un percance que la obligó a suspender el show durante unos minutos. En un video se observa cuando se queda quieta y, de un momento a otro, se tumba contra el suelo.

Las bailarinas y miembros de la organización tuvieron que socorrerla, mientras que los asistentes permanecían con la incertidumbre de lo que estaba pasando y la alentaban gritando su nombre para que se repusiera.

Luego de unos minutos, Greeicy logró levantarse y explicó que padeció un calambre en una de sus piernas. Con el ánimo del público, ella tomó el percance con humor y expresó: “Oficialmente, tengo 31 años”, causando risas, antes de preguntar cuántos mayores de 30 había en la tribuna.

“Yo me acuerdo yo a los 20, jaaay. Este show 10 años atrás me lo tiré de principio a fin vea, a punta de paso”, añadió. “Les debo este bailecito para el próximo Movistar. Les prometo que caliento antes del show”.

La cantante pudo continuar con su presentación sin ningún contratiempo. En su show, contó con invitados como Mike Bahía, su pareja, con quien interpretó ‘Amantes’, y Nacho, el cantante venezolano con el que colaboró en ‘Destino’.

¿Cuándo será el próximo concierto de Greeicy?

Greeicy Yeliana World Tour se denomina esta gira que ya arrancó en Bogotá para la intérprete de ‘Los consejos’ y ‘Más fuerte’. Su segunda presentación será el 5 de julio en Barcelona, España; el 6 irá a Alicante y el 7 deslumbrará con su música al público de Madrid.

Por ahora, no están confirmadas más fechas en Colombia, pero no se descartan nuevos espectáculos no solo en el país sino en otros de América Latina o alguna ciudad de Estados Unidos.

AHORA EN Entretenimiento