El pais
SUSCRÍBETE
Karol G en el show de las estrellas hace nueve años enviando un mensaje de navidad.
Karol G en el show de las estrellas hace nueve años enviando un mensaje de navidad. | Foto: Captura de pantalla video Show de las estrellas.

Entretenimiento

Video: esta fue la vez que Karol G se presentó en el Show de las Estrellas

La cantante paisa tuvo una de sus primeras presentaciones en el programa en el 2014.

7 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Karol G es una de las cantantes más famosas e importantes en el mundo de la música, que ha logrado destacarse en la industria y convertirse en una de las artistas latinas más destacadas. Sin embargo, así como cualquier otro cantante, en los inicios de su carrera, La Bichota tuvo que tocar varias puertas para que pudiera participar en diferentes escenarios.

Justamente, en diciembre del 2014, Karol G estuvo por primera vez en el famoso programa de Jorge Barón, el Show de las Estrellas, allí la cantante interpretó un tema que había compuesto con Andy RIvera y que años después se convirtió en un éxito total.

Tras nueve años desde que se presentó en el programa musical, el mismo Jorge Barón compartió a través de sus redes sociales, el video de la presentación de Karol G, cuando soñaba con convertirse en una destacada cantante. En el show se puede ver a la cantante paisa luciendo una camisa blanca, una pantaloneta del mismo color con negro y tenía los labios rojos.

Karol G logró hacer historia en Medellín con su espectacular concierto.
Karol G logró hacer historia en Medellín con su espectacular concierto. | Foto: Tomada de Instagram @karolg

Antes de su presentación, Jorge Barón le pidió a Karol G que enviara un mensaje de Navidad a todos los colombianos, la cantante no dudó en hacerlo y criticó el uso de la pólvora en época decembrina. “Claro que sí, en primer lugar, obviamente súper en contra de la pólvora, que no la utilicen en estas fechas, que son tan especiales y pues nada, desearles a todos mucho amor, mucha paz, mucha tranquilidad a todos, una superfeliz Navidad”.

De la misma manera, el presentador le deseó éxitos en su carrera y Karol G le dijo que esperaba que no fuera la última vez que la invitara al Show de las Estrellas.

“Así fue el mensaje de Navidad de @karolg hace 9 años”, escribió Jorge Barón en la descripción del video en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales no dudaron en comentar el video del presentador y elogiaron a la artista paisa por su participación en el recordado show musical.

| Foto: afp

“La patadita de la buena suerte es efectiva. Gracias don Jorge por darle la oportunidad a tanto talento en Colombia”, “Predijo el futuro!! Carrera en ascenso !! Tan bella Karol G”, “Que hermosa”, “Tan linda”, son algunos de los comentarios de los internautas.

AHORA EN Entretenimiento