Versión emblemática de 'Café con Aroma de Mujer' regresaría a la televisión colombiana

Agosto 05, 2022 - 12:36 p. m. 2022-08-05 Por:
Redaccción El País
Café con aroma de mujer

La producción fue emitida por primera vez el 30 de noviembre de 1993 y fue tanto su éxito que en el 2021 decidieron realizar una nueva versión de la novela.

Colprensa

Después de 29 años desde su primera emisión (1993), volvería a la televisión colombiana la famosa novela ‘Café con aroma de mujer’, así lo compartió el canal RCN a través de sus redes sociales, con una publicación en donde recopilaban escenas icónicas de la producción.

Por su parte, la actriz Margarita Rosa de Francisco, quien dio vida a Gaviota, la protagonista de la novela, usó sus redes sociales para reaccionar a la llegada de la producción nuevamente a la pantalla chica. Por medio de su cuenta oficial de Twitter anunció la noticia y preguntó a sus seguidores qué pensaban del retorno de la novela.

‘Café con aroma de mujer’ es una de las producciones más emblemáticas de la televisión colombiana, la historia fue escrita por Fernando Gaviria, en donde los paisajes cafeteros del país fueron grandes referentes dentro de la pantalla. La novela retrataba la historia de amor entre Gaviota, una humilde recolectora de café (interpretada por Margarita Rosa de Francisco) y ‘Sebastián Vallejo’, miembro de una de las familias más poderosas del gremio caficultor (interpretado por Guy Ecker).

Lea también: Andrea Muñoz, la caleña que actúa en 'Tren Bala' y que hace de esposa de Bad Bunny

La producción fue emitida por primera vez el 30 de noviembre de 1993 y fue tanto su éxito que en el 2021 decidieron realizar una nueva versión de la novela esta vez con la participación de actores como William Levy, Laura Londoño, Carmen Villalobos, Diego Cadavid. Esta versión rápidamente se ha convertido en un éxito dentro de la plataforma de Netflix.

Aunque el regreso de este clásico de la televisión colombiana ha generado expectativas en muchos fanáticos, hay otras personas que han demostrado su inconformidad con al respecto, en donde comentan la falta de creatividad para crear nuevas producciones.

A pesar de que no se conoce la fecha en la que volvería esta producción, la promesa es llevar a los colombianos a un viaje en el recuerdo con una producción que cautivó a los espectadores.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS