El pais
SUSCRÍBETE
Amparo Grisales y Miguel Ayala fueron protagonistas de noticias.
Amparo Grisales y Miguel Ayala fueron protagonistas de noticias. | Foto: Instagram @agrisales333 - Fotograma, 42:29, Capítulo 18: Los imitadores tienen 90 segundos para convencer al jurado | Temp. 09 | Yo Me Llamo - YouTube Caracol Play

Entretenimiento

¿Venganza? ¿Qué pasó con el hijo de Giovanny Ayala en ‘Yo me llamo’?

Muchos seguidores del programa no estuvieron de acuerdo con esta decisión

24 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

Yo me llamo es uno de los programas más importantes de la televisión colombiana en la actualidad, pues este concurso dedicado a la imitación de artistas musicales terminó recientemente su etapa de audiciones y continuó con la que se le denomina “el repechaje”. Esta consiste en escuchar nuevamente a los participantes que se presentaron en la primera audición y obtuvieron dos estrellas verdes y una roja. Por lo que deben convencer al jurado de qué merecen ingresar a la escuela de aprendizaje musical.

Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno no la tiene nada fácil en esta etapa, pues tienen la complicada tarea de seleccionar entre 21 participantes que se presenta en cada noche, únicamente a los tres mejores. Los ganadores ingresarán a la siguiente fase del programa, en donde recibirán el apoyo de los expertos, tanto en técnica vocal, como maquillaje y vestuario, para parecerse cada vez más a su artista favorito.

Conozca el horario y cómo ver 'Yo Me Llamo' online.
Tomada de Twitter: @YomeLlamo | Foto: Tomada de Twitter: @YomeLlamo

Uno de los participantes más esperados durante la velada del martes 22 de agosto de 2023 fue el hijo de Giovanni Ayala, quien estuvo envuelto en una polémica debido a las afirmaciones que hizo Amparo Grisales antes de escucharlo cantar.

En su primer paso por el programa, ‘la diva de la televisión colombiana’ afirmó ante las cámaras del Canal Caracol y ‘Yo me llamo’ que el joven tenía una voz mucho más afinada que la del cantante original, lo que no sabía Amparo es que se trataba verdadero hijo del cantante de música popular.

Hijo de Giovanny Ayala se presentó a Yo Me Llamo, pero no logró pasar a la siguiente ronda.
Hijo de Giovanny Ayala se presentó a Yo Me Llamo, pero no logró pasar a la siguente ronda. | Foto: Captura de pantalla de video de YouTube Caracol Televisión

Es importante afirmar que luego de las declaraciones de Amparo Grisales, el propio Giovanni Ayala apareció en sus redes sociales. Específicamente en Instagram, para responder a lo dicho por la ‘diva de la televisión’, generando un gran debate por parte de los internautas, quienes no dudaron en asegurar que, es una de las situaciones más penosas que ha vivido Amparo en alguna transmisión.

¿Qué pasó con el hijo de Giovanni Ayala en ‘Yo me llamo’?

En su segunda presentación para el importante concurso de imitación, el joven hijo de Giovanni Ayala llegó nuevamente a la tarima de ‘Yo me llamo’ para interpretar la canción ‘A chillar a otra parte’ y demostrar que podía convertirse en el doble perfecto de su padre.

“Creo que estabas bastante nervioso porque venías bien en la afinación y después, no sé si te diste cuenta, pero la canción estaba, por un lado, y tu voz estaba por otro. Creo que igual tienes potencial para cantar, pero sí se nos complicó ahí bastante porque te desconcentraste bastante”, mencionó Pipe Bueno.

Por otra parte, Amparo Grisales decidió interrogarlo sobre la reacción de su padre al comentario que ella hizo en la fase anterior del programa, a lo que el joven respondió: “Sí, eso soltó la carcajada y no me paraba de enviar audios diciéndome, uy como así papi”, reveló en medio de risas.

El músico y compositor argentino César Escola finalizó diciendo: “Hoy de pronto no fue tu mejor noche, tu mejor presentación, pero de verdad aplaudo que celebres así a tu papá”, generando un gran aplauso por parte del público asistente al teatro.

Finalmente, y a pesar de su gran talento y parecido al cantante original, Miguelito Ayala, hijo del artista de música popular, no logró pasar a la segunda fase de repechaje dentro del concurso, pues los seleccionados fueron Darío Gómez, Paola Jara y Diomedes Díaz.

No obstante, el joven de 18 años recibió un gran apoyo por parte de la comunidad digital y fieles seguidores del concurso más importante de Colombia, quienes lo invitaron a seguir trabajando en su carrera musical, lanzando temas propios que mantengan el legado de su familia.

AHORA EN Entretenimiento