Escuchar este artículo

Vea el divertido video animado de 'Azul' con el que J Balvin cautiva a sus seguidores

Junio 12, 2020 - 12:18 p. m. Por:
Redacción de El País 

J Balvin, reguetonero colombiano.

Foto: Tomada de Instagram

El pasado miércoles, J Balvin sorprendió a sus seguidores al compartir el octavo video de su álbum 'Colores'. certificado 2x Platino por la Asociación Discográfica de Estados Unidos (RIAA).

Se trata del video de 'Azul', sencillo certificado Platino por la RIAA, que está dirigido por Colin Tilley. La pieza audiovisual innova por la apuesta animada, que la llena de alegría.

Este video viene luego del lanzamiento del de temas como 'Rosa', 'Verde', 'Rojo', 'Amarillo', 'Gris' y además sus dos sencillos en llegar a la posición #1 en la lista de Latin Airplay de Billboard:  'Morado' y 'Blanco, que han alcanzado medio billón de visitas.

Lea también: Delirio invita a batir un récord Guinness por el cumpleaños de Cali, así puedes participar

'Azul' ha conseguido más de 140 millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales a nivel global.

‘Colores’, la continuación del álbum lanzado en el 2018, ‘Vibras’, fue nombrado recientemente como uno de los mejores álbumes del 2020 por Billboard, en el cual la súperestrella del reggaetón regresa a sus raíces, optando únicamente por incluir dos colaboraciones en este nuevo álbum (Mr. Eazi y su frecuente productor Sky Rompiendo) demostrando el poder de su pegajoso sonido y el ritmo que lo ha llevado a convertirse en un artista referente a nivel mundial.

‘Colores’ se realizó bajo la dirección creativa de Takashi Murakami quien creó diez nuevos personajes de flores, uno para cada canción y cada color del álbum. Aunque es ampliamente reconocido por ser una fuerza comercial, el álbum resalta las diferentes formas en las cuales Balvin está penetrando todas las facetas culturales – desde la música hasta el arte y diseño – sin comprometer su identidad única.

‘Colores’ ya alcanzó mas de 2.3 billones de reproducciones combinadas en las plataformas digitales a nivel mundial, y ha logrado mas de un billón de visitas en YouTube y debutó en la posición #1 en 102 países en la lista de álbumes latinos de Apple Music.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS