El pais
SUSCRÍBETE
Mhoni Vidente
Mhoni Vidente es una astróloga de habla hispana que se cataloga a sí misma como una vidente. | Foto: YouTube: @CanalOficialMhonividente

Entretenimiento

¿Una semana turbulenta para algunos? Las predicciones de Mhoni vidente para este 6 y 7 de junio

La astróloga le revela la carta de la semana a cada signo.

6 de junio de 2023 Por:

Esta semana trae consigo varias recomendaciones de cuenta de Mhoni vidente, quien a través de sus cartas desvela qué sucederá para cada signo en cuestiones laborales, económicas amorosas y de relaciones, dando números mágicos para jugar en lotería y los colores que se debe usar toda la semana.

Aries

Carta del carruaje. Hay que avanzar y estar atento al momento de recibir propuestas laborales, pues lo importante es leer bien lo que le están ofreciendo y estar enfocado en no estancarse. En el lado amoroso una persona del pasado podría aparecer, sin embargo, las cosas tienen que estar claras, porque los nacidos bajo este signo no podrán volver atrás, siempre tendrán como meta avanzar, así haya que soltar a estos amores antiguos.

También habrá opciones de cambios de país o de ciudad, por lo que será bueno aprovechar el traslado y es preciso tener cuidado a la hora de dar opiniones, hay que buscar las palabras correctas. Los signos con los que se tendrá más afinidad esta semana son capricornio, géminis y virgo. Números mágicos: 01 y 30. Colores: rojo y naranja.

Horóscopo
Hay quienes relacionan al horóscopo con una luz espiritual. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Tauro

Carta de la estrella. El brillo no se irá y se verá reflejado en la parte laboral, donde se reconocerá el gran trabajo que se ha hecho. Hay que dejar de repetir comportamientos del pasado y hay que apostarle a los proyectos personales, hay que quitar “el qué dirán”.

Hay personas que van a llegar a los tauro para pedir consejos y recomendaciones, que ellos están en toda la capacidad de dar. Además, vendrán amores de los signos acuario, virgo y escorpio, quienes tiene buenos intereses y amor verdadero. si se está en pareja, ojo con las peleas, hay que saber contestar. Números mágicos: 06 y 24. Color: verde fuerte.

Géminis

Carta As de oros. Es el mes de este signo y la estabilidad económica está a la orden del día. Se vendrían propuestas de nuevos trabajos, nueva casa y la llegada de más dinero. La abundancia no tendrá límites pero los géminis deberán ser conscientes de los límites que ellos mismos se ponen.

En el amor los capricornio, aries y libra serán los más compatibles, solo hay que dejarse querer incluso por los amores del pasado, solamente hay que dejar las cosas claras y tener las heridas sanadas. También es importante cuidarse del “mal de ojo” y es tiempo de festejar el cumpleaños, es momento de consentir y darse regalos si nadie los da. Números mágicos: 07 y 21. Color: morado y blanco.

Cáncer

Carta del diablo. Hay que cuidarse de los enemigos ocultos y no se puede confiar tanto en aquellos que sonríen. Hay mucho trabajo y hay posibles ascensos, pero todo con cautela, además, hay energías sobre los juegos de azar y el dinero fácil, por eso hay que aprovechar los números mágicos: 11 y 18.

Hay que dejar el miedo y es momento de tomar decisiones para crecer, ahora, hay que poner atención en la apariencia y entrar en una alimentación saludable sería lo ideal. Los piscis, los mismos cáncer y los virgo traen amores sinceros, estables y con una magia nueva; además, son los mejores días para procrear o recibir un hijo en brazos. Color: amarillo y verde.

Leo

Carta de la torre. Se están construyendo cosas importantes y serán esenciales para el éxito, sin embargo, hay que cuidar la espalda y el riñón. Además, hay que estar pendiente de la familia, hay que dar el apoyo pertinente y no juzgar, sino acompañar. Buscar la perfección es bueno, pero la espiritualidad también hace parte de la vida para poder navegar entre lo que no se puede controlar.

Los viajes estarán a la orden del día porque las visas y los pasaportes serán aprobados, pero hay que tener cuidado con los chismes, que posiblemente son infundados por cómo se ven o se expresan los leo. El amor viene por parte de los signos de capricornio, aries y sagitario y es esencial estudiar más y arreglar documentos como escrituras de casas o carros. Números mágicos: 23 y 26. Color plateado.

Virgo

Carta del loco. Son tiempos de madurar y crecer personalmente; esto se dará a través de una pareja estable para formar una familia. Además, la energía está dispuesta para la búsqueda de casa, terreno o un coche. El dinero llega para un negocio propio que tiene que ver con la naturaleza y la renta.

Vienen cambios radicales en la forma de pensar y en comportamientos establecidos. Por el lado del amor es importante que consiga a alguien que lo ayude a construir y no doblegar, pues los virgo tienden a ceder demasiado. Los mejores signos para encontrar un romance estable son los acuario, piscis y tauro.Números mágicos: 05 y 13. Color: Violeta y amarillo.

Las predicciones del horóscopo no siempre se materializan en la realidad y son guías para aquellos creyentes de la astrología
Las predicciones del horóscopo no siempre se materializan en la realidad y son guías para aquellos creyentes de la astrología | Foto: Getty Images

Libra

Carta de la muerte. Cambios radicales y fundamentales con asuntos que hacen crecer aunque duelan. Hay remodelaciones de casas y esta semana se harán los sueños realidad a través de las metas cumplidas. El arcángel Miguel ayudará a quitar personas negativas y tóxicas que no colaboran.

Géminis, aries y acuario son los amores que traen formalidad y en cuanto al trabajo hay nuevas personas que se conocen en fiestas, juntas o eventos. Además, los libra son maestros innatos, por eso pueden dar clases de su conocimiento específico. Números mágicos: 10 y 17. Color blanco y azul fuerte.

Escorpio

Carta del mundo. Es momento de recolectar fuerzas para salir de esas situaciones actuales que parecen no tener fin. Viene amores de otras tierras de los signos piscis, cáncer o leo, pero hay que dejarse querer y de la mejor forma, no solo a través de la energía sexual, para no tener problemas en las relaciones de pareja

Viene dieron a través de las ventas de casa o carros, sin embargo, hay que tener mucho cuidado con los amigos o la familia, ellos también podrán resolver sus propios problemas, no es necesario echárselos encima. Hay que hacer ejercicio y organizar el tiempo. Números mágicos: 20 y 27.

Sagitario

Carta del sol. Se sigue brillando, hay fuerza y energía, el carisma cae perfecto a todo el mundo y se vienen viajes, negocios con el entretenimiento y una búsqueda del equilibrio entre el placer y la responsabilidad, no se puede caer en los extremos.

Hay que pagar deudas y no se puede salir con más de dos personas a la vez, pues esto genera daños irreparables y hay que enfocar la energía en una sola. Los signos compatibles en el amor son aries, leo o virgo, quienes van a dar más respuestas que preguntas y siempre darán mucho apoyo. Hay que madurar. Números mágicos: 02 y 08. Color: naranja y verde.

Capricornio

Carta del emperador. Hay que sentirse grande y de mostrar los logros. Hay que dejar atrás sentimientos negativos hacia otros, porque se debe recibir la abundancia económica y laboral que llega, porque se vienen más pruebas de conocimiento, por eso hay que estudiar más.

Es normal sentirse superior a los demás por la inteligencia que tienen los capricornio, pero cada quien tiene sus virtudes y hay que saber tratar a los demás. También hay que evitar las mentiras y las infidelidades, no se deben causar problemas amorosos con los aries, géminis o libra, quienes tienen estabilidad. Números Mágicos: 16 y 19. Color: blanco y rojo intenso.

Horóscopo / Signos del zodiaco
El horóscopo suele leerse a través de las cartas del tarot. Foto: Getty Images | Foto: Getty Images/iStockphoto

Acuario

Carta del mago. Hay que pedir que sí se va a dar, porque es una semana de éxitos y triunfos, pero no se pueden compartir las ideas y los proyectos, pues la envidia está a la orden del día. Los amores del pasado vuelven pidiendo perdón, que se puede dar pero jamás volver donde no funcionó.

Aries, tauro o libra son los signos que traen amores nuevos y verdaderos, y el poder de convencimiento llegará para lograr nuevos trabajos. Hay que cambiar la alimentación para evitar problemas intestinales o gástricos; y hay que dormir. También es momento de hacer cirugías estéticas o tatuajes. Números Mágicos: 04 y 14. Color: Amarillo y rojo.

Piscis

Carta as de bastos. Poder, fuerza y crecimiento laboral y económico. Vienen días de abundancia y logros conseguidos, sin embargo, hay que tener más voluntad que inteligencia, pues hay que querer hacer y alcanzar las cosas.

Se puede ser un poco materialista, es momento de darse regalos. Además, llega una verdad o un descubrimiento que genera tranquilidad y serenidad. Vienen amores del pasado de los signos géminis, cáncer o escorpio a proponer matrimonio. Números mágicos: 03 y 15. Color: azul y rojo.

AHORA EN Entretenimiento