El pais
SUSCRÍBETE
Fotos: Captura de pantalla / Redes sociales
Magnate petrolero asesina a su esposa, la reconocida cantante y estrella de TV, Victoria Vera Blyth. | Foto: Fotos: Captura de pantalla / Redes sociales

Entretenimiento

Una reconocida actriz y cantante sudafricana fue asesinada mediante disparo por su esposo, un empresario petrolero; ¿cual fue la razón?

El hecho sucedió el pasado martes 11 de junio, en el cual el magnate se suicidó unos minutos después de haberle quitado la vida a su pareja.

23 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Recientemente, las autoridades de Turquía conmocionaron al mundo del entretenimiento a nivel mundial, ya que dieron a conocer que una reconocida actriz y cantante de origen sudafricano, Victoria Vera Blyth de 40 años de edad, fue asesinada por un disparo a manos de su esposo, David Thomas Blyth, de 53 años, dueño de la petrolera internacional ASG Inspection, quien minutos después se suicidó.

“Con profunda tristeza y dolor tengo que anunciar que mi querida y hermosa hermana, el sol de nuestras vidas que nos trajo tanta alegría, con su risa, su espíritu positivo, su empuje y energía, nos ha dejado para siempre. Por favor, os lo ruego a todos, dadnos tiempo por el bien de los niños”, informó su hermana Alexandra Vera a través de su cuenta de Instagram, quién pidió respeto por este momento de luto.

Adicionalmente, en su publicación decidió revelar que la situación para su familia ha sido bastante dura, ya que hace poco había tenido otra muerte en la familia: la de su padre.

“Mi familia está pasando por un momento muy difícil porque perdieron a ambos padres. Recientemente, enterramos a nuestro padre y ahora a nuestra hermana y cuñado y necesitamos tiempo para recuperarnos, pero sobre todo necesitamos estar aquí para los niños”, agregó la hermana de la recién fallecida actriz.

Foto: Captura de pantalla / Instagram
Victoria Vera Blyth de 40 años de edad, fue asesinada por un disparo a manos de su esposo, David Thomas Blyth de 53 años, dueño de la petrolera internacional ASG Inspection. | Foto: Foto: Captura de pantalla / Instagram

Esto se sabe sobre el asesinato de Victoria Vera

Según la información que dieron a conocer distintos medios de comunicación internacionales, el homicidio de Vera ocurrió el pasado martes 11 de junio en la residencia en donde vivía junto a su pareja, ubicada en Ankara, capital de Turquía, cuando, al parecer, todo ocurrió después de una supuesta pelea de celos, por unos mensajes que Thomas Blyth halló en el celular de su esposa.

Además de darse a conocer la noticia de su muerte, también se han revelado otros detalles, como lo son algunos datos de una conversación que tuvo con una de sus amigas, en la que habrían platicado de los problemas que pasaba en su matrimonio.

Pasos para programar un mensaje en WhatsApp.
El asesinato ocurrió después de una supuesta pelea de celos, por unos mensajes que Thomas Blyth halló en el celular de su esposa. | Foto: NurPhoto via Getty Images

Así lo dio a conocer en el periódico checo Blesk, donde sin revelar el nombre de la fuente, informaron parte de lo conversado.

“Me dijo que el marido no quería que la esposa de un influyente hombre de negocios se presentara de esa manera. Así que ella accedió y creó un nuevo perfil, que ya tenía bloqueado al público, y dejó de compartir sus fotos sexis”, expresó para el medio mencionado la amiga de la ahora difunta actriz.

Y añadió que ella (Victoria Vera) “estaba lidiando con las constantes infidelidades de su marido. Ella misma dijo que estaba celosa”.

Finalmente, se conoció que la pareja habría contraído matrimonio en el 2014, año en el que se fueron a vivir en Praga, para posterior a esto mudarse en Turquía en 2019, ya con sus tres hijos.

AHORA EN Entretenimiento