El pais
SUSCRÍBETE
Yeferson Cossio
Yeferson Cossio, influenciador colombiano. | Foto: Instagram: @yefersoncossio

Entretenimiento

“Una estupidez”: le llueven críticas a Yeferson Cossio luego de anunciar su nueva y extraña cirugía

Sus seguidores no salen del asombro tras conocer lo que se hizo el creador de contenido.

27 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

En los últimos días, Yeferson Cossio ha sido tema de conversación por su reciente cirugía. Y es que luego de especulaciones y chismes, el mismo creador de contenido les contó a sus fanáticos que había decidido alargar sus piernas.

“Hace dos años tuve una situación con las piernas que no pienso compartir ahora (...) Yo enanito no soy, tampoco soy el más alto, yo mido 1.77″, comenzó diciendo Yeferson, asegurando que fue la razón principal que lo llevó a pensar en la cirugía.

Luego de eso se sinceró respecto a que realmente pensó y analizó el procedimiento, y que no fue una decisión tomada de la noche a la mañana. “No, no es un clickbait. He leído y hay muchos estudios, encuestas y esta está categorizada como la cirugía más dolorosa del mundo”.

Cabe mencionar que en las imágenes que compartió el influenciador, se puede ver todo el proceso por el que pasó. Ahora, Yeferson se encuentra en silla de ruedas.

Yeferson Cossio se realizó un alargamiento de piernas y ha generado todo tipo de comentarios en redes.
Yeferson Cossio se realizó un alargamiento de piernas. | Foto: Tomada de video de Instagram @yefersoncossio

Y lo cierto es que, luego de conocerse este procedimiento al que se sometió, los comentarios en las redes no han dejado de aparecer. Las críticas no se han hecho esperar y sus seguidores siguen sin salir del asombro.

“Ese solo es un reflejo del vacío que siente por dentro que ni siquiera el dinero, cirugías o sexo pueden llenar”, “‘Papi’, yo lo que veo es que usted es un acomplejado”, “¿Y el agrandamiento del cerebro pa’ cuándo?”, “Uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo a la final es de uno, pero esos vacíos y complejos no lo arreglan ni la plata ni las cirugías, solo Dios”, “De tanta plata ya ni saben en qué gastarla... y hacen esta babosadas”, y “Sinceramente, la gente con plata no sabe ni que hacer con ella. Una completa estupidez”, fueron algunos de ellos.

Yeferson Cossio se realizó un alargamiento de piernas y ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales.
Yeferson Cossio ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales. | Foto: Tomada de video de Instagram @yefersoncossio

Sin embargo, no se deben dejar de lado que varias personas también comentaron positivamente, deseándole una pronta recuperación. Uno de esos mensajes vino de su novia, Carolina Gómez, quien escribió lo siguiente:

“Eres muy fuerte, me pone muy feliz ver lo bien que estás, gracias por permitirme hacer parte de este proceso. Tu felicidad es la mía, y estaré para ti siempre”.

En las imágenes que compartió Yeferson en sus redes, también apareció el doctor que le realizó la cirugía. De acuerdo con él, aunque es doloroso, se trata de un procedimiento que le permitirá crecer entre 5 y 10 centímetros. Además de eso, aseguró que conseguir los resultados deseados podría llevar algunos meses.

Esta fue la nueva cirugía que se hizo Yeferson Cossio y aseguró que es la más dolorosa del mundo.
Esta fue la nueva cirugía que se hizo Yeferson Cossio y aseguró que es la más dolorosa del mundo. | Foto: Tomada de video de Instagram @yefersoncossio

“En 15 días vamos a empezar a alargar un milímetro por día. No creo que alcance al 1.87, tal vez, 1.83, 1.84″, confesó el creador de contenido y agregó que: “Esta es una cirugía muy bonita. En mi caso se trata de algo estético, pero hay muchas personas que nacen con un miembro más corto, por ejemplo. Entonces, es un procedimiento capaz de recuperar la calidad de vida de las personas. Además, el doctor me dijo que se pueden alargar no solamente las piernas, sino cualquier extremidad. El cuerpo humano es una máquina hermosa y la tecnología de hoy permite hacer cosas maravillosas con él”.

Justamente, el médico que realizó la cirugía aseguró que la mayoría de personas que se someten a la cirugía es porque realmente lo necesitan. Es decir, han sufrido un accidente o tienen un problema congénito. “Lo que queremos es que ellos puedan recuperar su vida normal.

Por ahora, el creador de contenido se encuentra en recuperación, pero espera seguirles contando poco a poco a sus seguidores cómo va este proceso.

AHORA EN Entretenimiento