¿Todo por amor? Mujer le compró a su esposo entradas al Mundial de Catar para quedarse con su amante

Octubre 05, 2022 - 10:17 a. m. 2022-10-05 Por:
Redacción de El País 
catar 2022

Lusail Stadium, principal estadio de Catar 2022.

Foto AFP

El amor todo lo puede y todo lo vale, o, al menos, eso es lo que nos han hecho creer. Pues bien, parece que este es el caso de Sarah, una mujer que se identificó con ese nombre y que le contó al diario internacional 'Metro' su particular historia, que incluye a su esposo, al Mundial de Catar 2022, a un amante y, lógicamente, muchos millones de dólares. 

Resulta que Sarah, que vive en Gran Bretaña, confesó que se gastó una gran cantidad de dinero para cumplirle a su esposo al sueño de asistir a la Copa del Mundo, que se jugará en suelo árabe entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

Sin embargo, ese aparente gesto noble tiene una segunda intención: aprovechar la ausencia de su marido para compartir tiempo con su amante. 

Le puede interesar: "Ahorcó a un niño y golpeó al otro": Angelina Jolie detalla supuestas agresiones de Brad Pitt

La mujer, de 42 años, aseguró que lleva 17 años de casada, y que esta infidelidad "ha fortalecido" la relación con su esposo. 

Sarah indicó que su relación 'oficial' cayó en la monotonía, y que por eso decidió meterse a una App de citas, en donde conoció a su "novio" o amante.

"Las citas por Internet no existían cuando conocí a mi esposo. Me registré como miembro, y sé que puede sonar tonto, pero casi instantáneamente hicimos conexión", indicó.

¿Cuánto se gastó?

Según un presupuesto realizado por El País, solamente el viaje a Catar podría costar entre 1500 y 2000 dólares (más de ocho millones de pesos colombianos).  

El hospedaje, que tiene en cuenta varias categorías (hoteles, hostales y apartamentos) podría estar entre 100 y 1000 dólares por noche, mientras que las entradas para los partidos varían de precio. 

La entrada más económica vale 55 dólares, mientras que la más costosa está en $1607, que es la de la mejor ubicación en el partido final y que define al campeón. 

¿Gastaría todo ese dinero por 'amor'? 

VER COMENTARIOS