El pais
SUSCRÍBETE
Almacenes D1 / Imagen de referencia | Foto: Archivo de El País

Entretenimiento

‘Tiktoker’ se lleva sorpresa con productos para cuidado de la piel de supermercado

La influenciadora dio a conocer su opinión sobre los productos para el cuidado facial que compró en la reconocida cadena de supermercados D1.

2 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Cada vez son más las personas que se preocupan por cuidar de su salud y su apariencia física, a través de diversos tratamientos y productos, en especial cuando se trata de mantener la piel lozana y radiante, y para ello, en el mundo de las redes sociales han comenzado a nacer nuevos influenciadores encargados de compartir su experiencia con múltiples recetas para cumplir con este objetivo.

Una de ellas es precisamente la Tiktoker, María Alejandra Cosmetóloga, quien ha tomado fuerza en su perfil, mostrando además de algunas rutinas de cuidado de la piel, cuáles son esos productos probados en ella misma, económicos y con resultados garantizados.

Tiktoker cosmética María Alejandra
Tiktoker cosmética María Alejandra | Foto: Foto: tomada de redes

Justamente, fue la reconocida cadena de supermercados D1 la que pasó la prueba en el testeo de productos faciales, pues la influenciadora aseguró que pese a que ha utilizado productos de marcas muy reconocidas y con precios elevados, nada tienen que envidiarle a aquellos económicos que esta tienda de bajos precios ofrece, pues para ella, son de muy buena calidad, y además muy económicos.

Específicamente, la mujer que en su cuenta de TikTok, reúne más de 131.6k seguidores, se atrevió a recomendar los productos antiedad, como la vitamina C, la crema hidratante, el gel limpiador con ácido salicílico, el contorno de ojos, entre otros.

En otro video, la joven aseguró que son aproximadamente 10 productos los que compró para probar en su propia piel, a petición de algunos seguidores, quienes les recomendaron por sus resultados, tales insumos de cuidado facial.

Cabe decir que, estos productos se pueden encontrar entre los 9.000 y 20.000 pesos, una diferencia abismal si se compara con marcas cosméticas más reconocidas en el mercado, que pueden tener precios, que incluso superan los 200.000 pesos.

AHORA EN Entretenimiento