‘The zoo’, el festival de electrónica que se tomará a Cali este domingo

‘The zoo’, el festival de electrónica que se tomará a Cali este domingo

Noviembre 11, 2017 - 02:55 p.m. Por:
Redacción de El País 
The Zoo

Este domingo se realizará en Cali uno de los festivales de música electrónica más importantes del país. Se trata de ‘The zoo’.

Especial para El País

El festival de música electrónica ‘The Zoo’, que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de noviembre, se desarrollará en una locación a campo abierto con dos escenarios y 14 horas de música, pues iniciará a las 3:00 p.m. y finalizará a las 6:00 a.m. del lunes festivo.

El festival, que tendrá lugar en As de occidente, locación ubicada en la Recta Cali–Palmira, contará con alrededor de 9 artistas internacionales, 10 locales y 4 nacionales.

Algunos de los Dj invitados son Acid Mondays, Etapp Kyle, Huxley, Joey Daniel, Kenny Glasgow, Nicole Moudaber, Brian Ramirez, Caro Fox, Etapp Kyle, Giovanni Aparicio, Julio Garcés, Julio Victoria y más.
Para esta versión ‘The Zoo’ busca dar una dimensión de proyecto de ciudad, pues logró involucrar diferentes agentes y sectores sociales. Además, habrá conversatorios, muestras de talento, convocatorias y emisión de talento caleño para toda Colombia a través de Radionica.


Este certamen cuenta con un sentido social en pro de los animales, motivo por el que se alió con las fundaciones El Refugio y Corazón Gatuno. Los amantes de la electrónica no sólo disfrutarán de buena música, sino que también podrán ayudar con dicho objetivo.

Otras actividades

Native instruments, la Multinacional del mercado de controladores y software de producción de música digital, realizará un conversatorio y tendrá una muestra de sus productos.

Por su parte, Gonzalo Rodríguez, director de la franja electrónica de Radionica, hablará sobre el importante papel de los medios en la industria de la música electrónica en Colombia. Es importante destacar que habrá muchos invitados más. Para mayor información del evento consultar la página web: www.thezoocali.com

Más detalles

Para asistir a ‘The Zoo’ pueden adquirir la boletería en los puntos de venta de Tuzona Ticket o en el teléfono 486 0222.

El festival también contará con una agenda académica que tendrá entrada libre y se desarrollará en la Casa Obeso Mejia hoy y mañana desde las 9:00 a.m. Para consultar la agenda completa visite: www. thezoocali/festival.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad