Sigue abierta la convocatoria para seleccionar el afiche 59 de la Feria de Cali

Sigue abierta la convocatoria para seleccionar el afiche 59 de la Feria de Cali

Febrero 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Sigue abierta la convocatoria para seleccionar el afiche 59 de la Feria de Cali

El ganador recibirá, como retribución, $6 millones, que serán entregados durante el lanzamiento oficial de la versión 59 de la fiesta caleña. Vea los requerimientos.

Aún está abierta la convocatoria para participar en el diseño del afiche oficial de la versión número 59 de la Feria de Cali, que se realizará del 25 al 30 de diciembre del año 2016.

Los trabajos serán recibidos de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la recepción de Corfecali, situada en la Calle 7 No. 4 – 70, Plazoleta Centro Cultural de Cali, entre los días 22 de febrero y 1 de abril de 2016. (En la semana de lunes 21 a viernes 25 de marzo no se recibirán trabajos).

"El ganador recibirá, como única retribución, la suma de $6 millones, que serán entregados en Cali, durante el lanzamiento oficial de la versión 59 de la Feria de Cali", informó Corfecali.

En cuanto a la temática, Corfecali decidió para la presente versión dejar en libertad a los creadores, sin embargo, recomendó tener en cuenta dos consideraciones importantes:

Igualmente, la corporación también recomendó que el diseñador debe buscar que en su propuesta se destaquen las siguientes características:

Para conocer sobre la metodología de evaluación, los requisitos y demás términos para la entrega de las propuestas puede ingresar a www.corfecali.com.co o descargue el documento aquí.

Descargue aquí el formato entrega de la propuesta del afiche.

Corfecali también convoca a la comunidad caleña a participar en el diseño del afiche oficial del 16 Festival de Macetas, que se realizará del 1 al 4 de julio de 2016, en la ciudad de Cali.

El objetivo es que los participantes interpreten y plasmen la importancia de celebrar con macetas, el vínculo entre padrinos y ahijados, una tradición que ha sido declarada Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Nación. Los interesados pueden ingresar a www.corfecali.com.co para obtener más información.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad