El pais
SUSCRÍBETE
La misma disquera reconoció el éxito de la cantante y le entregó por “Las mujeres no lloran” la placa de siete veces platino, a lo que Shakira no pudo contener su emoción, cuando faltaban apenas 18 segundos para que ese esperado disco ya fuera oficial.
La colombiana contó que trabajar con Cardi B fue "una súperexperiencia trabajar con ella, conocerla como artista”, al tiempo que agradeció a su disquera Sony Music por el apoyo que le han brindado para hacer de este álbum algo más que real. | Foto: SEMANA

Entretenimiento

Shakira sorprendió con el estreno de su nuevo álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’

La cantante colombiana presentó oficialmente su nueva producción titulada ‘Las mujeres ya no lloran’.

22 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Este viernes, 22 de marzo, Shakira marca un nuevo hito en su trayectoria musical con el lanzamiento a nivel mundial de su más reciente álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, para el cual ha venido haciendo una fuerte campaña de promoción, apuntalada por todas las polémicas alrededor de su separación del exfutbolista español Gerard Piqué.

Shakira también mencionó que todo el desarrollo de este disco ha sido a través de “un diálogo y un vaivén. Creo que eso lo que lo hace más especial este álbum”.
La cantante aseguró, ante la prensa que estuvo presente y parte del equipo que la ayudó en la realización del álbum, que “no lo he creado sola, sino con todas las personas que me han acompañado en este proceso”. | Foto: SEMANA

Durante el lanzamiento de su álbum este jueves en Miami, Estados Unidos, acompañada de su disquera Sony Music y el equipo que hizo parte de este trabajo discográfico, Shakira no ocultó su emoción y los espectadores fueron testigos de las emociones reflejadas por la cantante colombiana.

“Es un álbum que es la materialización de un proceso alquímico y sanador en donde se han transformado tantas emociones como el dolor, la resiliencia, la rabia, el amor, la frustración en la creatividad”, dijo la cantante.

Mientras que empezaba el conteo regresivo para que el álbum lo adquirieran sus seguidores y fuera escuchado, la cantante tuvo palabras de agradecimiento para quienes la acompañaron en este proceso, tras pasar por el divorcio con el exfutbolista a quien le lanza varias indirectas en varias de sus canciones.

La cantante barranquillera admitió que el desarrollo de este álbum no sería posible sin el apoyo de sus seguidores y todos aquellos que han estado para ella.

“Un diálogo sanador en el que no solamente yo estaba expresando mis vivencias, sino que también ustedes han estado hablándome y los momentos en que esta loba estuvo aullando, ustedes estuvieron ahí escuchándome, sanándome y empoderándome”, manifestó.

Así mismo, aseguró que el desarrollo de este álbum ha sido a través de “un diálogo y un vaivén. Creo que eso lo que lo hace más especial este álbum”.

Shakira confesó que esta producción “no la he creado sola, sino con todas las personas que me han acompañado en este proceso”.

Adicionalmente, agregó que “mi sueño con este álbum es que pueda acompañar a muchos de ustedes a atravesar momentos porque ese es el destino de un álbum, acompañar a las personas en sus vivencias y convertirse en el soundtrack de la música de muchos y ojalá que a través de este álbum puedan celebrar, reír, bailar y también encontrar su propia fuerza”.

Shakira se mostró muy emocionada por un trabajo en el que plasma muchas emociones de sus últimos años en los que ha cosechado varios éxitos.
Este jueves, 21 de marzo, se hizo realidad el lanzamiento del álbum de la cantante barranquillera. | Foto: SEMANA

Finalmente, la misma disquera reconoció el éxito de la cantante y le entregó por “Las mujeres no lloran” la placa de siete veces platino, a lo que Shakira no pudo contener su emoción, cuando faltaban apenas 18 segundos para que ese esperado disco ya fuera oficial.

AHORA EN Entretenimiento