El pais
SUSCRÍBETE
"Doble de Shakira"
La TikToker es latina y se llama Lore Dalo. | Foto: TikTok: @loredalo

entretenimiento

Shakira reacciona tras baile de una seguidora; aseguró que era su doble

La cantante barranquillera quedó impresionada con el parecido físico que tiene su joven seguidora.

16 de agosto de 2023 Por: Redacción El País
Foto: Instagram @shakira.
La cantante ha causado furor con su nueva canción. Foto: Instagram @shakira. | Foto: Foto: Instagram @shakira.

La colombiana ha sorprendido a todos con sus propuestas musicales en compañía de artistas como Karol G, Bizarrap, Ozuna, Rauw Alejandro y Manuel Turizo, con los cuales ha logrado arrasar en todas las plataformas digitales.

Su último estreno, Copa vacía, es uno de los que más han querido recrear sus fanáticos, quien han empezado a difundir videos a través de sus redes sociales con los pasos y coreografías. Al ver esta avalancha de creatividad, Shakira ha empezado a interactuar con sus seguidores, compartiendo varias de estas grabaciones en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Shakira sorprendió a sus seguidores con un exótico baile de Copa vacía - el país 
Foto: fotograma 0.5, 0.7, Instagram @Shakira
Shakira sorprendió a sus seguidores con un exótico baile de Copa vacía - el país Foto: fotograma 0.5, 0.7, Instagram @Shakira | Foto: El país Foto: fotograma 0.5, 0.7, Instagram @Shakira

Quedó sorprendida

Shakira recientemente se dejó ver sorprendida con una particular situación que vivió a través de las historias de las plataformas digitales. En una de ellas la cantante decidió utilizar su perfil para repostear un clip que grabó una de sus seguidores, la cual repetía paso por paso la coreografía de Copa vacía.

Lo que más llamó la atención fue el comentario que publicó la colombiana, afirmando que tenía una doble en alguna parte del mundo. En las imágenes se vio a una mujer con un parecido físico muy similar al de la barranquillera, pues tenía hasta la cabellera rubia y el peso un poco liso.

El contenido fue subido a TikTok, pero los curiosos de Instagram vieron la reacción de la cantante cuando se percató de los rasgos similares que tenía dicha joven. Tanto era su parecido, que la creadora de contenido tenía también un atuendo negro muy parecido al de Shakira. A través de un post la artista escribió: “Tengo una doble”, etiquetando además a su seguidora.

Al parecer se reconciliaron

Hace algunos días atrás, Shakira y Piqué fueron protagonistas de una publicación que realizó un medio internacional, en la que aseguraban fuentes cercanas que las peleas ya habían quedado atrás y la reconciliación finalmente habría llegado.

Vanitatis indicó que dialogó con allegados a las celebridades, contrastando versiones y concluyendo que ya no existían los pleitos del pasado.

La cantante mostró su faceta como madre con una tierna foto.
Para la cantante sus hijos son su prioridad. | Foto: @shakira

Al ya no tener más confrontaciones, la pareja estarían lidiando con sus tiempos para compartir con Milan y Sasha. Vanitatis, basado en lo dicho por la periodista Silvia Taulés, recalcó que los hijos de la expareja planean regresar a la ciudad de Miami a retomar sus clases escolares después del 16 de agosto.

“Los hijos de la expareja empiezan el curso escolar el 21 de agosto y deberán estar en Miami unos días antes para prepararse”, mencionó el espacio informativo.

Según la comunicadora, muy probablemente Piqué realizará cambios considerables en su vida, teniendo en cuenta que le tocará viajar constantemente a Estados Unidos para ver a sus hijos, pues ya estarán estudiando y lo que menos desea es perjudicarlos haciéndoles perder clases.

“Una vez empiece ese período calmo, será Piqué quien tenga que ir a ver a sus hijos a Estados Unidos, lo que le ha hecho plantearse la posibilidad de alquilarse un apartamento en Miami. Quiere dar estabilidad a los pequeños y también a sí mismo, porque es consciente de que no puede estar de hotel en hotel cuando pasa días con sus hijos en su ciudad de residencia”, recalcó el portal internacional.

AHORA EN Entretenimiento