El pais
SUSCRÍBETE
Shakira y Tom Cruise están dando de qué hablar.
Shakira y Tom Cruise están dando de qué hablar desde que fueron vistos el 7 de mayo. | Foto: Getty Images

Entretenimiento

Shakira habría hecho especial petición a Tom Cruise tras su encuentro en Miami

El encuentro entre la cantante y el actor a inicios de mayo ha desatado todo tipo de suposiciones.

24 de mayo de 2023 Por: El País

El pasado 7 de mayo, la cantante Shakira asistió al Gran Premio de Fórmula 1 de Miami. Un evento automovilístico que acaparó la atención de miles de estadounidenses, incluyendo una larga lista de famosos como Serena Williams, Vin Diesel y J Balvin, quienes acudieron de manera masiva con la intención de oír rugir los motores de los monoplazas más populares del momento.

Fue en este evento que la cantante se encontró con Tom Cruise, de 60 años, y desde el primer momento comenzaron a publicarse versiones de un posible romance entre los dos.

Es más, fuentes cercanas al protagonista de Top Gun señalan que el actor está “extremadamente interesado en perseguirla”. Además, advierten que Cruise habría llegado a tal punto que le habría mandado flores a la colombiana.

Esta es la lujosa mansión de Shakira en Miami: “solo ella puede pagar eso”
La cantante colombiana está en el ojo del huracán desde que anunció su separación con Piqué. | Foto: Getty Images

De igual forma, las fuentes indican que Shakira “necesita una almohada suave sobre la que caer, y ese podría ser Tom”. Por otra parte, esta fuente se ha encargado de dejar bien parado al actor al resaltar que es atractivo, talentoso y “más alto que ella”. Una afirmación que resulta curiosa, pues el actor es uno de los más bajos de Hollywood, alcanzando los 1,70 metros.

A pesar de todo este revuelo, hay una nueva versión que afirma que la cantante colombiana no estaría muy interesada en el actor.

Es más, según el diario The Mirror, Shakira estaría pidiéndole a Tom Cruise que no la pretenda.

El medio de comunicación británico citó a la revista Heat, que afirma que la colombiana está “rogándole” al actor para “que deje de coquetear con ella”.

Esta fuerte información viene de una fuente que afirmó que Cruise y Shakira se conocen “vagamente” desde hace varios años, pero nunca habían pasado tiempo juntos en un ambiente más relajado hasta el Gran Premio de la F1 el pasado 7 de mayo.

La misma fuente afirmó que Cruise “se fue convencido de que tenían una conexión real sobre la que necesitaban construir” y que, supuestamente, el actor habría hablado de esto con amigos, pero Shakira “no siente lo mismo” que él, detalló The Mirror.

El actor estadounidense Tom Cruise estaría coqueteando con Shakira desde su encuentro a principios de mayo. | Foto: Agencia AFP

La fuente comentó también que Shakira fue amistosa cuando se vieron en la carrera, pero el actor les habría dicho a sus amigos que la colombiana es la “mujer de sus sueños”.

Por otra parte, la supuesta galantería del actor hacia la cantante luego del encuentro ha sido “demasiado” para Shakira, mencionó dicha fuente, la cual no ha sido revelada.

“Ella no quiere avergonzarlo o molestarlo, pero no hay atracción o romance de su parte, solo estaba siendo amigable. Se siente halagada, pero no interesada”, sostuvo el informante.

¿Shakira no está interesada?

La colombiana “no está interesada” en salir con Cruise. Sin embargo, a pesar de su aparente cercanía con el actor, la artista barranquillera ha declarado en varias entrevistas que no quiere iniciar una nueva relación amorosa tan pronto, pues quiere concentrarse en su familia y en su carrera musical. Aun así, en los medios se ha hablado sobre supuestos hombres con los que se ha visto a la mujer.

Además, según lo revelado por una fuente para la revista US Weekly, Shakira no tiene el más mínimo interés en Tom Cruise; es más, cree que los rumores de un romance entre los dos artistas son “ridículos”.

“Shakira ha visto los rumores en línea de que Tom la ha estado cortejando y cómo los fanáticos están opinando, pero cree que es ridículo porque simplemente no es cierto”, afirmó una fuente.

Desde su llegada a Miami, a Shakira se le ha visto más radiante en compañia de su familia y amigos más cercanos. Volvió a rodearse de sus colegas. Imagen: Billboard.
Desde su llegada a Miami, a Shakira se le ha visto más radiante en compañia de su familia y amigos más cercanos. Volvió a rodearse de sus colegas. Imagen: Billboard. | Foto: El País

“Ella la pasó muy bien saliendo con Tom en la F1, pero no tiene interés en salir con él. Él fue muy amable y ella disfrutó de su compañía, pero en este momento no está enfocada en salir con él ni con nadie más. Ella tiene mucho en su plato y está enfocada en sus hijos y su carrera por ahora”, comentó el mencionado medio de comunicación.

AHORA EN Entretenimiento