El pais
SUSCRÍBETE
Padres de la cantante colombiana Shakira. Foto: Instagram @Shakira.
Uno de los versos de la canción dice: ‘Una sonrisa tuya es mi debilidad’ a la cual, la cantante barranquillera, le dió otro significado: sus padres | Foto: Foto: Instagram @Shakira.

Entretenimiento

Shakira comparte emotiva dedicatoria a sus padres en redes sociales: “Una sonrisa tuya es mi debilidad”

Un ‘reel’ compartiendo su vida con ellos, bailando, cantando, disfrutando, sonriendo, junto con algunas fotos y muestras de amor, hacen de este uno de sus contenidos más conmovedores del mes.

1 de junio de 2023 Por: El País

Días después de que fuera homenajeada como Mujer del Año por la revista Billboard, Shakira adelantó a sus seguidores el regalo del Día de las Madres de este mes y lanzó ‘Acróstico’, un sencillo con el que dejó atrás su separación con Gerard Piqué para exponer el gran amor que le tiene a sus hijos, Sasha y Milan, con quienes comenzó una nueva vida en Miami.

De hecho, fue tanta la acogida por el público que la canción también ha sido celebrada por la crítica especializada. “Shakira usa su emblemática voz sensual para manifestar una emoción cruda y vulnerable en esta sencilla balada de piano, en la que expresa el amor profundo y puro de una madre por sus hijos”, asegura Billboard, considerada la biblia de la industria de la música.

De acuerdo con esta publicación, Acróstico fue escrita por Shakira y coescrita por Keityn, Lexuz y además recibió contribuciones del equipo de La Creme. Y habla de cómo una madre puede convertir su dolor en fortaleza a través del amor de sus hijos, y cómo una caricia de un hijo puede elevar el alma.

Ahora bien, uno de los versos de la canción dice: ‘Una sonrisa tuya es mi debilidad’ a la cual, la cantante barranquillera, le dio otro significado: sus padres. Este miércoles, 31 de mayo, Shakira publicó un video en su Instagram con dicha frase. La reproducción muestra la complicidad, el amor y el apoyo que tiene con estos seres humanos que le dieron la vida.

Se trata de un homenaje que sale desde su corazón y le expone a sus fans con un ‘reel’ lleno de momentos únicos, compartiendo su vida con ellos, bailando, cantando, disfrutando, sonriendo, junto con algunas fotos y muestras de amor de los tres que lo hacen uno de sus contenidos más conmovedores del mes.

Los padres de Shakira: William Mebarak Chadid y Nidia Ripoll.
Los padres de Shakira: William Mebarak Chadid y Nidia Ripoll. | Foto: Getty Images

Por supuesto, los internautas no se hicieron esperar y entre los comentarios resaltan:

“Shakira, mi ejemplo desde siempre”.

“Que belleza es todo lo que necesitamos (El amor de la familia y los más cercanos para estar siempre conectados con la vida) Mi shaki te amo infinitamente”.

“LA FAMILIA ES LO PRIMERO. Que lindo es tu corazón”.

Canción ‘Acróstico’

La canción Acróstico fue pensada en sus hijos, con los que se mudó a Miami recientemente para dejar un pasado difícil en Barcelona y por quienes le pidió respeto a la prensa rosa española.

Shakira comenzó una nueva vida con sus hijos Sasha y Milan en Miami desde comienzos de abril de este año. Piqué tiene derecho a compartir con los pequeños en vacaciones.
La canción Acróstico fue pensada en sus hijos, con los que se mudó a Miami recientemente para dejar un pasado difícil en Barcelona y por quienes le pidió respeto a la prensa rosa española. | Foto: getty images

El primer fragmento de la canción estuvo dedicado a su hijo mayor, el más cercano a Gerard Piqué, y dejó ver lo difícil que fue para Shakira ocultar la tristeza que le dejó la infidelidad del exfutbolista y despedirse de él tras doce años como pareja.

shakira
Milan y Sasha, hijos de Piqué cantan en canción de Shakira, acróstico | Foto: fotograma, 2.54, Shakira - Acróstico (Official Video), Shakira, Youtube

Me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no se acaba.

Intenté que no me veas llorar que no veas mi fragilidad, pero

las cosas no son siempre como las soñamos

a veces corremos pero no llegamos

nunca dudes que aquí voy a estar”.

Shakira - Acróstico (Official Video)

En cuanto a la parte de la letra pensando en Sasha, su hijo menor, llamó la atención el mensaje de fortaleza y de perdón, más allá del daño que algunos causen.

Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla y aunque no sé poner la otra mejilla

aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios

si las cosas se dañan, no se botan, se reparan. Los problemas se afrontan y se encaran

hay que reírse de la vida

a pesar de que duelan las heridas”.

AHORA EN Entretenimiento