Señorita Colombia emprendió su viaje a Miss Universo

Señorita Colombia emprendió su viaje a Miss Universo

Enero 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Señorita Colombia emprendió su viaje a Miss Universo

Paulina Vega Dieppa, representante del departamento de Atlántico elegida como Señorita Colombia 2013, será la representante del país en Miss Universo 2015.

Paulina Vega, señorita Colombia 2013, será quien represente a la nación en el certamen que por problemas financieros no se realizó en el 2014.

Tras una larga espera Paulina Vega, Señorita Colombia 2013, por fin cumplirá el sueño de participar en Miss Universo. Este lunes viajó rumbo a Miami, pues la ciudad de Doral, Florida, será la sede de este concurso de propiedad del magnate neoyorkino Donald Trump. Lea también cómo fue la elección de Paulina Vega Dieppa como Señorita Colombia 2013En los últimos años, este certamen de belleza que llega a su edición número 63, ha tenido serios problemas de financiación y de encontrar la sede para cada una de sus ediciones. Años atrás, este se desarrollaba en el mes de abril, pero ha sufrido tantos retrasos, que en los últimos años la representante por Colombia, cuando ha participado, ya ha entregado la corona. De hecho, en el 2014 no se realizó el concurso. Trump, para llevar su concurso a cualquier ciudad del mundo, requiere que dicho lugar se comprometa a invertir varios millones de dólares, como lo hizo la alcaldía de Doral en la Florida, donde se desarrollará este año Miss Universo. Países como Vietnam invirtieron hasta 12 millones de dólares para tener dicho certamen allí. Al parecer, este concurso ha perdido su atractivo entre los televidentes, pues hace treinta años superaba los 34 millones de espectadores en Estados Unidos, y en los últimos años no ha logrado llegar a los cuatro millones. En busca de la coronaMás de 14 meses ha tenido Paulina Vega de preparación para este concurso que tendrá su final el próximo 25 de enero, donde la colombiana luchará por la corona frente a 86 mujeres de distintas partes del mundo, en la edición 63 de este evento. No viajó sola, además de la comitiva oficial, familiares y amigos decidieron empacar maletas e irse para la Florida para acompañarla desde ahora, lo que le permitió a la Señorita Colombia poder llevar más equipaje de lo planificado, y dividirlo entre sus acompañantes, para no pagar multa por exceso de equipaje. Entre su equipaje se encuentra mucho talento colombiano, con diseños de Beatriz Camacho y Diego Guarnizo, así como el vestido que lució en la noche de coronación cuando logró la corona de Señorita Colombia en el 2013. El reto es grande, pues buscará la máxima corona de la belleza universal, la misma que sólo una colombiana ha logrado, Luz Marina Zuluaga, en 1958.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad