El pais
SUSCRÍBETE
Sebastián Carvajal nació en Bucaramanga y vivió en Venezuela durante varios años. Hoy tiene 30 años.
Sebastián Carvajal también dejó claro que "volará" lejos. | Foto: RCN Televisión

Gente

Sebastián Carvajal se despide de Joaquín Cortés, su protagónico en ‘Ana de Nadie’

El actor bumangués dejó tristes a todos sus seguidores de redes sociales.

6 de mayo de 2023 Por: El País

Ana de nadie se ha convertido en una de las producciones no solo más vistas de la televisión colombiana, sino de las más queridas por los televidentes y los cibernautas de redes sociales, pues primero se pegan a los televisores a ver todos los dramas que viven Ana y Joaquín en la ficción, para luego migrar a plataformas como Instagram y Twitter y así saber un poco más de la vida de los actores que los interpretan.

Paola Turbay y Sebastián Carvajal son los encargados de darle vida a esta historia de amor, que sigue estando en los primeros tres lugares de lo más visto en las noches de la Tv colombiana. Tanto la exreina como el bumangués han revelado los pormenores de su participación en la producción, declarando todo su amor no solo al argumento, sino al equipo de trabajo que los ayudó a mostrar de una forma casi real el resurgimiento del amor entre los protagonistas.

La escena que subió la temperatura en la novela
La escena que subió la temperatura en la novela | Foto: YouTube: Canal RCN

Por su parte, Carvajal también recurrió a su perfil privado de Instagram para hablar de su personaje, pero no precisamente para revelar qué pasará con él o un dato novelesco que sus fanáticos aún no saben. Él decidió sincerarse y anunciar que ya terminó las grabaciones de la novela y procedió a despedirse como se debe de Joaquín, un periodista educado “a la antigua” que no descansa hasta conocer la verdad y que a pesar de haber fracasado en su matrimonio, sabía muy bien que iba a volver a encontrar el amor.

“Hoy terminé un ciclo muy importante en mi vida. Gracias Joaquín… Gracias RCN por estos casi 4 años de crecimiento profesional y personal. Siempre tendré este canal en mi corazón, es tiempo de volar y seguir cumpliendo sueños”, escribió Sebastián en sus historias de Instagram, que acompañó con varios emoticones de corazones y avioncitos y una imagen de su personaje en Ana de Nadie.

Foto: Instagram @sebastiancarva.
Foto: Instagram @sebastiancarva. | Foto: Foto: Instagram @sebastiancarva.

El actor no ha publicado más información al respecto; sin embargo, con la anterior frase queda claro que la novela no tendrá alargues ni secuelas con la historia original. También está por sentado que Sebastián deja el Canal RCN, por lo que su rol en enfermeras podría no volver a aparecer en la serie de tener una temporada adicional y, según el emoji de avión, se deduce que el bumangués también podría estar dejando el país para iniciar proyectos televisivos en otro lugar como México, España o incluso Estados Unidos.

Han sido varios los actores que han tenido acercamientos con Hollywood, prueba de ello son Juan Pablo Espinoza, quien ya se ha codeado con grandes de la industria como la oscarizada Catherine Zeta-Jones, con quien compartió set en la cinta Cocaine Godmother. Por su parte, la actriz Julieth Restrepo también es una de las nacionales que ha incursionado en Los Ángeles y también ha logrado actuar junto a grandes como Javier Bardem y Penélope Cruz, ambos ganadores de Óscar.

Y cómo olvidar a la talentosa Natalia Reyes, quien no solo logró llegar a Hollywood, sino al lado de los míticos Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, en la última entrega de la saga de películas de Terminator. Por eso, no sería ninguna novedad que Carvajal termine adentrándose en lo más profundo del cine y la televisión estadounidense, pues su coequipera Paola Turbay también lo ha hecho y con mucho éxito, pues logró papeles memorables en series como Cane y True Blood.

Foto: Instagram @paolaturbay
Foto: Instagram @paolaturbay | Foto: Foto: Instagram @paolaturbay

AHORA EN Entretenimiento